BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AYUDA CON DISCO DURO

KATOR

Acabo de instalar un disco duro nuevo (Master Ide primario) de 80 Gb. Lector CD, (Esclavo ide primario)

He dejado el disco antiguo (30 gb como esclavo(Ide secundario) y grabadora como master (Ide secundario)

El problema es que a la hora de montar el disco nuevo con fdisk, solo me reconoce 10 Gb.

AMD, K7 y win xp

Bios actualizada

Puede ser que la placa, no pueda gestionar el disco duro de 80 gb.

Ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MadMax1

El problema del fdisk es que no reconoce discos duros mayores de 60 Gb, pero tranki no pasa nada aunke te ponga ke lo rekonoce komo un de 10 gb, a la hora de crear la particion primaria hazlo todo komo siempre, una vez creada la particion primaria das formato al el disco y ya esta, puedes instalar el windows normalmente k veras k estan tus 80 gb.

De todas maneras si no te fias del fdisk puedes utilizar el Fips ke es parecid al fdisk tb :-) y rekonoce kasi tos los dikos duros

🗨️ 3
KATOR

Gracias Madx, podrias decirme donde puedo conseguirlo??

Saludos

🗨️ 1
KATOR

La semana pasada me cambié yo en mi maquina el disco duro, le puse otro Seagate de 80gb y el fdisk me permitio montarlo y particionarlo sin problemas. Tengo P IV, intel.

Por eso como a mi me iba muy bien se lo recomende a un colega y ayer tratamos de instalarlo, nada de nada. En AMD K7.

Fdisk, solo reconoce 10 gb, si lo jumpeo a 32gb los reconoce.

El disckWizar de Seagate, me permite montarlo y formatearlo completo, los 80 gb. Pero al clonar la particion con el sistema operativo del disco viejo en una particion igual del disco nuevo, me da problemas el XP al arrancar, como si al boot de inicio le faltase algo, pues arranco con el disco de Wizard Seagate, y arranca sin problemas el xp.

Problematicos discos estos Seagate Barrakuda de 80 Gb a 7.200 rpm.

Ninovr

..es mucho mas comodo a la hora de gestionar la informacion..
Deja una para el S.O y otra para soft o para otro S.O.

Saludoss

🗨️ 1
KATOR

O tres ó cuatro, las que quieras, pero yo no he preguntado eso.

Gracias