BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda con "direccion IP no encontrada" en red

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:
a ver si alguien me puede ayudar:
tengo dos ordenadores en red con xp Pro y SP2 y de repente hoy el 2º no se conecta.Le doy a reparar en la conexion y me dice que no encuentra la direccion IP.
He probado a reinstalar la red,he cambiado la entrada del switch ,he repasado los cables y no sé qué más hacer.Ayer funcionaba y hoy no tengo conexion.¿Alguna idea?
Mi conexion es de 300/150 y la red la tengo con dos tarjetas de red en el 1º ,y un switch para conectar al 2º.
Si os hace falta algun dato me decis.
Gracias :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una conexión a internet con cablemodem de euskaltel (alias kakatel para los inciados, mientras no se desmuestre lo contrario) pues lo que te ocurre es lógico aún a pesar de que hasta ahora no te haya ocurrido.

Euskaltel con una acceso de 300 sólo te asigna una IP de caracter público lo que significa que en tu caso es posible que se hayan dado cuenta y te hayan quitado la segunda por lo que o poner un proxy o un router o lo tienes algo complicado...

Aneirin

Aupa:

¿Utilizas los dos a la vez? Si es así no vas a poder a no ser que montes un proxy y para poder utilizar uno cada vez, primero tienes que reiniciar (quitar y volver a conectar la corriente) el cablemodem.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo. Hice lo mismo(reinstalar la red ,repasar el switch ,apagar el cablemodem,...etc) y nada.
El caso es que al día siguiente volvía a funcionar.
Ahora sigue funcionando,así que no sé realmente qué falló,o si lo arreglé de alguna de las revisiones que hice.
El caso es que ahora funciona.