BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: devolución router fibra y no estaré en esa dirección

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s! Os expongo mi problema: el pasado día 4 llamo para dar de baja el servicio de fibra y me dicen que en 30 días se pondrán en contacto conmigo para recoger los aparatos. Pero lo contrate cuando vivía de alquiler en un piso de estudiantes y desde el dia 30 de junio ya no estoy allí. Yo ante todo quiero devolverlos pero no voy a estar allí y aquí viene mi duda, llame a Vodafone y me dicen que lo deje en tienda con mi nombre y apellidos, d.n.i. y teléfono de contacto pero cuando quise devolver el codificador de tivo alli me dijeron que en tienda no se devolvía. Pero como si estaba en ese piso lo recogieron sin problema y sin necesidad de sobre ni nada. Mi duda es: puedo entregarlos en persona en la empresa de mensajería? Por temas de trabajo ahora en unos días me tengo que cambiar de provincia y pregunto: alguien sabe si cuando me avisen y ya este en la otra provincia pueden venir a por ellos? Me sería de gran ayuda alguna contestación. Gracias de antemano

vukits

la empresa de mensajería puede venir a recogerlo donde tu les pidas ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que se es que te mandan un sobre y luego se entrega en Correos , al menos hace un tiempo era así. Todo lo que necesites debería proporcinartelo ellos (sobre, empresa de mensajeria, etc.).