BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para desinstalar Windows Media Player 9 de windows XP

BocaDePez

Necesito que alguien me explique como coño puedo desacerme del windows media player 9 de mi ordenador porque no puedo poner ninguna cadena de radio que se reproduzca por media player desde internet ya que no consigo escucharla.
He intentado restaurar el sistema al punto anterior a la instalación de media player pero no se restaura y ya estoy hasta los cojones de no poder escuchar los 40 cuando estoy haciendo algo en internet o estoy haciendo un trabajo en mi ordenador.
El windows media player 9 para mi es una puta mierda.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA PODER VOLVER A ESCUCHAR ALGO DE MUSICA A TRAVES DE INTERNET.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esta version beta del Player, no puedes desistalarla, ya te avisa antes de instalarla, asi que a j...........

BocaDePez

Si no puedes desinstalar WMP 9 del XP (¿desde quitar programas, opción Windows, tp se puede? yo lo que haría, es no tenerlo como reproductor determinado. Entras en las Opciones del WMP y desactivas las casillas que desees, por ejemplo mp3, avi...... y eliges tú con que artilugio quieres reproducir cosas.

Esta solución me parece sencilla, al menos para mí.

Salud .... ;-)