BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[AYUDA] desinstalar un programa

dolsainer

Resulta que tengo un problema, tenemos una multifunción brother, que para el scaner lleva un programa que se llama paperport, en su versión 9.0. perdimos el cd con los drivers y dicho programa, llamé a la marca y me dijeron que tocaba aguantarse y comprarlo (el dichoso programa son 70€) por lo cual decidí tirar por la vía rápida e instalar una versión 8.0 que tenía por ahí. Cual es mi sorpresa que resulta que no funciona, investigando he sacado que este programa tiene problemas conocidos con windows xp, concretando el problema es que no termina correctamente la instalación/desinstalación del mismo.

Resulta que he encontrado el cd perdido, con lo cual ya podría instalar el programa correcto de brother, pero resulta que no puedo desinstalar la versión 8.0. Lo he intentado con agregar o quitar programas, borrando los archivos a pelo y quitando todas las entradas del registro, y sigue igual, el programa no existe pero sigue en agregar o quitar programas, y hacer que no pueda instalar la versión correcta del programa suministrado por brother.

Estoy desesperado, es un ordenador de empresa y nos hace falta para realizar nuestro trabajo, a ver si a alguno se le ocurre algo.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Freemind

Buenas.

En Windows encontraras en Accesorios/Herramientas Del Sistema una opcion llamada Restaurar Sistema,es muy simple su uso,solo debes indicarle como debe "reconfigurarse" desde alguna de las anteriores "copias" realizadas por el propio sistema.

Debes tener en cuenta que todo lo que hayas instalado o configurado desde el momento en el que lo hagas hasta la fecha de restauracion elegida desapareca.

Espero que te sea util.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Format C:

QmYMedia

Si te bajas SPYBOT (un software para eliminar programas espía), puedes eliminar de la lista ese programa puñetero.

1. Te lo bajas de aquí:
(link roto)

2. Vas al menú Modo > Modo Avanzado

3. Ahora que te han salido más opciones, vas al apartado "Herramientas"

4. Seleccionas "Información de desinstalación".

5. Ahí te sale la lista de todos los programas que tienes instalados. Seleccionas el de escáner de Brother y le das al botón que hay sobre la lista que dice "Eliminar" (tiene el icono de una X roja).

6. ¡¡¡BUENA SUERTE!!!

Frankie2004

Yo me pillé una Brother el otro día y el ScanSoft PaperPort ya iba por la versión 11 ...

En fin, lo que buscas está en esta rama. Aquí se almacena todo lo de "Agregar y quitar programas":

  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

Si con eso no funciona, revisa también estas ramas del registro para quitar restos del PaperPort:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\PaprPort.exe
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\Folders
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

¡Suerte!