Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Ayuda desincronia del linea cada pocos minutos...

hola a todos queria aver si me podias exar 1 mano por que ando desesperado desde ayer xla mañana que me pasaron a 4 MB, xq el router adsl2(comtrend) esta cada 2x3 con la luz roja de alarma y sincroniza de nuevo pero a velocidades diferentes , he llamado y me han dixo que puede ser el ptr otros que me espere a que se estabilice nfin que no me dan solucion y no puedo ni navegar alguno podria dar un poco de luz ami asunto Muxisimas gracias de antemano.

xcierto una prueba que he hexo es ponerlo en la roseta principal (alao del ptr)y tbn se corta, y la otra prueba es poner otro router en concreto el usrobotics 9003 y el poco time que he estado parecia estable eso si sincronizaba solo a 1888DL gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1) Router comtrend ct-536+ / advabced settings / *dsl…

1) Router comtrend ct-536+ / advabced settings / *dsl
      desmarca la casilla "ADSL2+", pulsas apply/save y opcionalmente reboot del router.

y/o

2) Localiza el PCR y puentéalo según explicaciones precisas de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu respuesta 40tacos, he desactivado la casilla…

gracias por tu respuesta 40tacos, he desactivado la casilla adsl2+ (decir que de adsl2 hay otra por si tbn es importante) y sigue igual y sobre lo del cajetin lo mio es PTR no PCR con lo cual no lo he podido hacer nada he abierto incidencia supongo que algo me diran ya ire comentando de todos modos abierto estoy a cualquier prueba o solucion por parte vuestra Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se dedican a poner una velocidad sin medir los niveles de la…

Se dedican a poner una velocidad sin medir los niveles de la línea.

Si la linea no aguanta los 4Mb, pues no los aguanta y ya esta. Para evitar problemas al usuario hay que limitar la negociación de velocidad a niveles que si sean soportados por la línea.

Este mundo de las telecomunicaciones es así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entiendo con esto...que de los 4 mb iran bajando hasta que…

entiendo con esto...que de los 4 mb iran bajando hasta que den con una velocidad soportable por mi linea? vaya mierda con el tiempo que llevo yo esperandolos y ahora me los limitan en fin espero que tenga otra solucion gracias por tu respuesta

• Cerrado

[Editado 31/08/05 19:41]

Pues no, si tu linea llega a 3900 Kbps no te van a decir no…

Pues no, si tu linea llega a 3900 Kbps no te van a decir no te ponemos 4 megas, porque lo que tu vas a querer va a ser que llegue hasta donde sea, y si se corta es de otros problemas...

MELÓN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es COMO ... normalmente los router no soportan el…

El problema es COMO ... normalmente los router no soportan el limite de velocidad... lo intentan a la mas alta posibley yasta

yo tengo el mismo problema y de momento estoy hablando con telefonica para que me pongan PTR (no tengo) y entonces veremos... porque a mi me parece muy bien que mi linea no soporte 4mb pero me tienen que dar servicio... y esto tal como stá ahora no es servicio ni es nada.