Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • ayuda desesperado con jazztel

Buenas e contratado jaZZTEL 20mg hace 2 meses y la linea sigue con telefonica y segun la distancia de la central 1,8 km no podia coger mas de 9 o 8mg x lo q me bajaron el perfil a 6mg tenia cortes y cada vez q se reiniciaba sincronizaba a velocidades distintas de un rango de entre los 6143kbps a 3000kbps y aqui viene mis dudas y mi escamo x q me dicen q lo estable son 4mg me los ponen en el perfil y siguen los cortes y las bajadas de velocidad al sincronizar de 4000kbps a 2000kbps y yo creo q mi linea soporta bien los 6mg x q a estado funcionando a 6 bien pero con cortes esporadicos y cada vez q llamaba al servicio tecnico buala volvia a sincronizar a 6143kbps alas horas se me cortaba y ya bajaba las velocidad, estos son mis datos:

con el perfil a 6mg:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 11.9 19.5
    Attenuation (dB): 38.5 16
    Output Power (dBm): 0.2 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 7080 588
    Rate (Kbps): 6143 509

con el perfil 4mg:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 12.1 19.5
    Attenuation (dB): 34 18

Output Power (dBm): 19.6 12.1

Attainable Rate (Kbps): 3808 928

Rate (Kbps): 3488 509

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tienes ptr o pcr? Ojito si tienes pcr porque provocan esos…

Tienes ptr o pcr?

Ojito si tienes pcr porque provocan esos cortes que dices.

Mira tambien lo siguiente:

* si hay algun telefono de pulsos conectado o alarma u otro terminal sin microfiltro

* conecta a ptr directo tu router (si lo tienes y asi descartas averia en la parte interna del domicilio)

* si eres manitas mira que los cables del ptr y los terminales de conexiones no esten sulfatados (con color verdoso en las puntas)

* si todavia eres un poco mas manitas y dispones de polimetro comprueba voltaje y continuidad

Con esto descartas practicamente un error en la instalacion interna y podras pedir un tecnico que vaya directo a revisar el cableado externo sin temor a que te facturen actuacion.

• TODO ARREGLADO ya rula bien al parecer solo tenia q llamar…

TODO ARREGLADO ya rula bien al parecer solo tenia q llamar 100 veces y coger al tecnico adecuado,gracias a todos x vuestra ayuda.

• buenas,si tengo ptr ya vino un tecnico y miro el telefono,la…

buenas,si tengo ptr ya vino un tecnico y miro el telefono,la linea interior,me cambio el ptr,probo con su router de pruebas con otro q yo tengo ,desde el ptr e estado conectado 24 horas y tb a echo lo mismo se acortado alas 16 horas con sincronizacion distinta como explico,imagino q x tanto dar la vara desde el departamento de ingenieria de nivel 2 q ellos llaman me bajaron el perfil a 4mg diciendo q era lo estable para mi linea,pero siguen los cortes y los cambios de velocidad en la sincronizacion de la linea y cada dia q llamo como x ejemplo hoy y le explico al tecnico q se me quedo la conexion cortada alas 14 horas y sin internet (es la 1º vez q pasa esto siempre habia sincronizado al poco del reinicio),se raya el tecnico y se pone borde y me dice q si tengo quejas q me dirija al departamento correspondiente q el loq puede hacer es arreglarme q navege otra vez y asin cada dia no se si dejar de pagarles o q les den y darme de baja pero no me atrae ir a telefonica x q alas malas alli es 1 año de compromiso y no se como ira y alas malas todos al final se rayan y te dicen si tienes 2 mg en vex de los 6 mg q ellos solo te garantizan el 10 % de la conexion qpuedo hacer x favor consejos,gracias.