Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda! desesperado con el adsl (novato) pq no me funciona el internet explorer

Hola, soy un gilipollas que ha piuesto adsl de telefonica pensando que tendria mejor atencion al cliente... lo instalo y va como el culo, a 2 kbps, llamo al 1004 y me mandan un tecnico, este me dice que es problema de virus y me casca 39 euros del ala. bueno, ya pagué la novatada y me arrepenti de apuntarme ala timo. Encontré el virus w32/sdbot.AJB.worm y limpié todo el sistema. Pero el problema es que mi adsl cuando lleva un rato conectado sigue funcionando por ejemplo el azareus pero no me carga una sola pagina web, me pone error de DNS, y por ejemplo el teleport pro para descargar pagina web no me carga nunca y dice que hay eeor en la conexion a internet.
    Es decir, supuestamente no tengo ya virus, instalado la tcp/ip y configurado el modem de kit USB. Pero sigo con estos problemas, unas aplicaciones funcionan un rato, otras siempre y otras nunca. ¿Tendré que formatear el disco duro y reintalarlo todo (por cierto, hay 5 gigas de mi disco que se han volatilizado)?
    Ya no llamo mas a la timo que me va a cascar otros 40 del ala...
    POr favor, ayuda!!!!!!!!! (Pongo este mensaje antes que me deje de funcionar el explorer)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ten en cuenta que si tienes programas P2P funcionando…

Ten en cuenta que si tienes programas P2P funcionando mientras navegas, estos se comen los recursos y la navegación te ira más lenta e incluso imposible.

Si este es el caso pon algun limite a estos programas.