BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda a un desesperado....

NeNeBcN69

No he visto cara mas apropiada que la que he puesto en el titulo de este hilo, pues 22 dias sin ADSL, si si 22 dias!!!! esto ya es pasarse.
Estoy harto de escuchar que me lo estan mirando, que me lo estan mirando, por dios que llevan 22 dias mirandome la averia de voz!!!!
He leido muchos casos como el mio, incluso hasta 3 meses sin ADSL, ¿vosotros creeis que hay derecho a esto? yo sinceramente lo veo como una falta grave de reseto or decirlo asi, hacia el cliente, que en teoria deveria de ser imortante para ellos, aunque claro, a ellos que mas les da uno mas o uno menos...
Pero es que lo peor de todo esto es que te sientes impotente al no poder hacer NADA por solucionar el problema, les pido a los del servicio tecnico que me faciliten el telefono de alguien al que yo pueda reclamar, pero nada, dicen que ellos no estan autorizados a dar ningun numero.
Otra cosa es que llamo al 1565 porque el servicio tecnico me ha dicho que iciese y estos me dicen que les llame a los otros que ellos no lleban ese tema, ¿pero esto que es, cachondeo? Pues asi me siento yo, como un centro de burlas.

PFFF es que no se que mas hacer.... si llamo cada dia a jazztel, y siempre me dicen lo mismo, que me lo estan mirando... esto es desesperante... aunque alivia algo no ser el unico "tonto" al que le pase esto no puedo dejar de sentirme estafado, humillado... en fin, un sin fin de calificativos que mejor me ahorro.

Solo me queda decir que si da la casualidad de que hay algun tecnico de Jazztel o Telefonica que me ayude a solucionar mi odisea, os dejo mi direccion de email nene_bcn69@hotmail.com y gracias por adelantado.

Merci por dejarme "desahogarme" de alguna forma... pues es lo unico que desgraciadamente puedo hacer.

Espero que esto se me solucione pronto....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

averia de voz?

Eso es Telefónica, en el 1002

Zangetsu

sep tesa XD es tan facil como la comprobacion del prefijo si estas preasignado es decir-- si marcas el prefijo de tesa y puedes llamar CULPA jazztel seguramente , si con el prefijo de tesa no puedes marcar.. recibir llamadas.. se cortan o cualkiera de las posibles posiblimente sea telefonica la culpable si te an cortado la voz como an comentado algunas veces en muchos de los post de la comunidad puede ke telefonica te corte el adsl y jazztel tenga ke reactivarlo ya que parece que por lo visto es la solucion facil de telefonica cortar xD

Comtrend536

Mismo caso que el mio allá por el mes de Mayo.

Solución tras 2 meses de espera: cursar la baja :-| :-|

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

la averia es de ADSL que derivo de una averia de voz

BocaDePez
BocaDePez

23 dias....

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-(