BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda desesperada! Historias y aventuras

Choimbo

Hola hace como 1 mes i 2 semanas pedi jazztel. Me fui de viaje a vietnam durante 15 dias. Caundo volvi aun no lo tenia pq telefonica no habia dado parte de linia liberalizada. Dp cuando porfin tuve la linia habilitada me pasaron los datos de config pa mi antigui router 3com 812 de hace 2 años k tenia de telefonica. Lo configure, pq no tenia ningun misterio, pero no me rulava. llame dp de horas esprando, y me dijeron k era culpa mia pq no havia confiruado vbien el router, ya que ellos decian k tenia sincronismo la linia. Desesperado, empece a mirar foros de manuales de config, empece un manual, y cuando tienes k borrar la config, le di k si i toda la pesca. Entonces tava pensado el router y to y me dice se ha perdido la conexion con el host. Entonces el router ya no sabia k ip tenia ni na. Ya cabreadisimo llame a jazztel pa k me trajeran el mierda router de 1 puerto ethernet llamado "xavi" k esastamente no se k modelo pero por lo k e leido es el 8021R "de color blanco de 4 leds". Dp de 1 semana esperando k me rualra inet. Pq la centralita no me dava sincronismo. ""ojo"" era culpa de telefonica. Weno que al final tengo inet dp d tener k ceder terreno a jazztel. La linia no va del todo mal, i bajo con el flashget a 108.7 constantes des descarga directa. Pero e aqui mi ultimo problema. LOS PUERTOS!! Emule id Baja. Bitorrent me va lento. Weno k kiero abrir los puertos. el tecnico le comente k k si me los podia abrir, pero me dijo k eso llamase a jazzte lk desde alli mismo dando los puertos i protocolos me los abririan ellos. weno yo ignorante, le hice caso. llame i me dicen k perdon k esa informacion no es correcta. y k lo k pasa k me tienen k dar a mi la admin del router i el pass. pero yo me preguntava si alguien conoce el pass i el log de l router, pq asi me ahorro el tener k darles mas libertades. agrdeceria de corazon si alguien me pudiera ayudar con este tema k de verdad se esta volviendo muy semoso por el tema logistica de jazztel. Gracias

👁 365
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.