BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda desesperada

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es espeluznante os explico :
El dia 22/01/2002 recibo el kit de ya.com lo instalo todo correctamente y ¡como no¡ el led parpadea , llamo a ya.com y me dicen k es culpa de telefonica y k dan parte.A los 5 dias y de golpe empieza a funcionar todo.Hace exactamente 14 dias me llaman de telefonica preguntandome que ocurre y les explico que esta todo correcto y no tengo ningun problema.Al dia siguiente deja de funcionar el adsl y asi estoy ,esperando al tecnico.
Por cierto mi problema es que tengo todo perfectamente configurado , todos los leds en verde (power,usb,adsl) pero no recibo un puto byte (mi IE, ni nada)y no puedo ni hacer ping a nada execptuando mi propia ip.
Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasó eso, pero a mi fue con TERRA :D. El caso es que yo pensaba ke habia hecho algo mal. Llame a Terra, no sabian xq ocurria, (estuvieron diciendome 1 semana i pico lo mismo: ke era xq no me habian dado de alta de la adsl; cuando pedi la ADSL a la semana me llamaron diciendome ke me daban de alta ya para luego no tener ke marearse...
El caso es ke despues de ke mi padre tuviera una conversacion con las .... de terra apareció un lindo tecnico x mi casa, y me dijo ke era un error de la isp o no se ke de aki ke no estaba activada o no se ke poyada. (como si no hubieran otras adsl´s en tol pueblo, somos 30000 pero ... y cable no hay asi k...) pos al final al dia siguiente estaba todo arreglao.