Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda. Deseo contratar ono...

Hola.

Quería ponerme sólo banda ancha Ono a 4MB que según la web de ono son 35.90€+IVA. Ahora bien, tengo una pequeña duda: esta es la CUOTA MENSUAL REAL que tengo que pagar o hay que añadir algo más (por ejemplo, alquiler de la línea)? ¿Cual sería el precio total a pagar? Y la modalidad Telefono+Banda ancha (43,80€), ¿hay que añadir algo más?

Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues ya lo ves, de momento esto sigue funcionando de pena y…

Pues ya lo ves, de momento esto sigue funcionando de pena y las opiniones son las mismas desde hace un año.

No te dejes engañar, ONO no te va a dar más que dolores de cabeza.

¿Cómo se pueden atrever a seguir dando altas cuando la mayoría de los nodos no dan más de si y están saturados desde hace meses? Que inviertan primero en ampliar la red y luego que vendan lo que quieran.

ONO, ni borracho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te preocupes que con los que nos damos de baja van a tener…

No te preocupes que con los que nos damos de baja van a tener suficiente ancho de banda para los que queden, JE JE

• Cerrado

Pocos contratos vas a hacer reflotando un post de hace un…

Pocos contratos vas a hacer reflotando un post de hace un año, vete al cementerio que igual se levanta alguna tumba y tienes mas suerte ¿Cuanto has tardado en encontrar ese post? ¿O eres el tipico reflotador que elige uno al azar y escribe cualquier cosa? Si estas aburrido hazte unas pajillas a ver si se despierta esa neurona que tienes rebotando en la cabeza de un lado a otro.

• Cerrado

Comercial de ONO???.....mhmhm.....NO ENGAÑES A LA…

Comercial de ONO???.....mhmhm.....NO ENGAÑES A LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres contratar ONO despues de todo lo que te dice la peña.....eres masoca xD

De todas formas, deberias decirnos de que zona eres, pq ONO no va igual en todas, di de que ciudad-Provincia y te darán mas datos...

Saludos

• Cerrado

Creo q te han dado todos los datos sobre la tarifa, no se si…

Creo q te han dado todos los datos sobre la tarifa, no se si han mencionado que te intentaran cobrar 3€ mensuales por mantenimiento d modem (aparato nuevo= garantia d fabricante) que no tienes xq pagar.

Si no eres jugador buscate otra compañia.
      si pretendes jugar con algun p2p abierto en algun momento del dia sin reiniciar, buscate otra compañia.
      si quieres descargar por metodos "populares" (seas o no un delincuente XD) buscate otra compañia.
      si necesitas velocidad de subida para navegar buscate otra compañia.
      si usas el irc y necesitas q no se caiga buscate otra compañia.

Contrata ono, si y solo si, lo unico que te interesa es el ping y q la linea no se caiga xq ahora mismo es lo unico bueno q queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto, si deseas contratar ONO es que necesitas ayuda. ;-)

Es cierto, si deseas contratar ONO es que necesitas ayuda. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono ni en broma. Antes funcionaba bien, ahora no. Es un…

Ono ni en broma. Antes funcionaba bien, ahora no. Es un desastre.

Ono RIP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me estais diciendo que preferis TIMOFONICA que ONO?…

me estais diciendo que preferis TIMOFONICA que ONO? jajajajajajajja he leido por ahi que seria de masocas contartar ono para jugar online porque da un ping de 250,mira el que a dicho eso nop tiene ni puta idea,yo no es ke sepa de internet,ni de informatika ni na de eso,peo tengo un pinga de entre 28-50 en juegos online,y las pelikulas en una noche las tengo bajaditas,tardo mas en prepararme las palomitas ken bajarmela no me jodais.....telefonica....ajajajajajaja

• Cerrado

Yo también me decidí por Ono por el tema del ping, y que…

Yo también me decidí por Ono por el tema del ping, y que entonces me ofrecian 1 mb, aunque este mes el tema del ping esta fatal, por la tarde-noche va de pena. Si vas a usar tu conexión mayormente para descargas P2P, como te han dicho solo tienes que leer los posts de este foro acerca del capado, en ese caso tal vez te convenga adsl de telefonica que ahora tienen otra vez la oferta del alta gratis, o contratar los 4 mb de ONo y luego intentar cambiarte al mega especial (1 mb / 512 kb de subida), parece que la mayoria de los que tenemos esta conexión no tenemos el capado. Tu mismo, no te voy a decir que no contrates Ono, pero por lo menos piensatelo.
      Si contratas solo internet creo que no te hacen contrato, solo si contratas algun pack con telefono y/o television que te sale algo mas barato. El alta y el modem no se si sera gratis ahora, pero la cuota mensual es la pone en la web, mas IVA mas el mantenimiento por el modem (no recuerdo ahora cuanto es y si aun lo pago :-?), llama al 1400.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te refieres que subes a 15 y bajas a 60, no es que me lio con…

te refieres que subes a 15 y bajas a 60, no es que me lio con los bites y/o kbyte, etc... :)
          Bueno si es asi y te conformas con 60 de bajada... pues cada uno es feliz a su manera. Con el ofuscado ahora se aguanta a 120/150 de bajada. que ya empieza a ser potable.
          Aunque desde luego, si tu uso mayor es P2p, lo ultimo recomendable es oNO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonar, pero el pin es de las pocas cosas buenas que tiene…

Perdonar, pero el pin es de las pocas cosas buenas que tiene ono, yo juego con un pin 15-50 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es el mejor momento para darse de alta en Ono. Con suerte to…

Es el mejor momento para darse de alta en Ono. Con suerte to esta panda de llorones que te aconsejan lo contrario se daran de baja en breve y dejaran de chupar ancho de banda pa sus naderias.
      Te animo a q lo hagas , dispondras de la mejor conexion a internet de este pais tercermundista.

• Cerrado

Aprovecha ahora que estas a tiempo y puedes y busca otra…

Aprovecha ahora que estas a tiempo y puedes y busca otra alternativa. No corren buenos tiempos en Ono, y parece ser que por mucho tiempo.

• Cerrado

6

Ya te lo han dicho. Muy mal momento para contratar Ono. Y te…

Ya te lo han dicho. Muy mal momento para contratar Ono. Y te lo decimos sus clientes.

Busca otras alternativas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso era antes, hoy dia unos dias tienes 80/90 lo que aun se…

Eso era antes, hoy dia unos dias tienes 80/90 lo que aun se puede aguantor y otros no baja de 250. Ayer domingo ,por ejemplo, lo deje por imposible y por no liar el credo con el sat. Y no son problemas puntualaes de una zona. Vivo en castellon y veo que les pasa a gente de todo el suelo patrio, o lo que queda de el.
          Es generalizado y no dudo que tu no lo sufras... aun. Pero ya sabes. Cuandio las barbas del vecino veas cortar...
          Suerte.

• Cerrado

Tengo contratada esa opción y el precio es el que aparece en…

Tengo contratada esa opción y el precio es el que aparece en la página, eso sí precio válido para el año de permanencia: luego se revisarán, aunque dudo que sea al alza

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

Creo que en ese precio esta todo incluido, pero informate…

Creo que en ese precio esta todo incluido, pero informate mejor en el 1400.

Pero mi consejo, es que tal y como esta funcionando la banda ancha de ono, mejor te buscas otra opcion con un adsl, y si no mirate un poco el foro, y veras porque lo digo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra contratar Ono 4 Megas. Es un Timo, una…

Ni se te ocurra contratar Ono 4 Megas. Es un Timo, una Basura, un Engaño.

Hay alternativas en estos momentos MUCHO mejores que no se rien de los clientes CAPANDO sus conexiones.

• Cerrado

6

HOLA: Llama al 1400 (gratuito), y que te informen detenida y…

HOLA:

Llama al 1400 (gratuito), y que te informen detenida y claramente, mejor llama varias veces en distintas horas o días para cerciorarte de que lo que te dicen es correcto y no una forma de captarte.

Saludos