Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Solo me aplican descuentos si me quejo y ya no puedo entrar en Mi Vodafone ni la app

  • [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Solo me aplican descuentos si me quejo y ya no puedo entrar en Mi Vodafone ni la app

    Hace 6 meses cansado de Vodafone me fui a Movistar. Antes de completar la portabilidad, Vodafone me ofreció un 50% de descuento en la línea/adsl y móvil durante dos años. Acepté y me quedé.

    Durante estos 6 meses (ya 7 con diciembre) nunca me han aplicado bien el descuento. Siempre se comen el descuento en la línea móvil y me toca llamarlos para que me devuelvan el dinero. Ponen excusas, dicen que no pasará más y al mes siguiente más de lo mismo.

    Ahora se me ha añadido otro problema, no puedo acceder ni al portal ni a la aplicación móvil (me dice que hay un problema en estos momentos) y ni siquiera puedo ver mi consumo ni mis facturas. No consigue arreglarlo nadie en Vodafone y ni puedo acceder al foro de Vodafone para quejarme (se usan las credenciales del portal de Vodafone y dan error)

    ¿Qué puñetas puedo hacer? Se supone que tengo una permanencia de dos años ¿puedo irme a otra compañía sin consecuencias? Me tienen frito.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Welcome to Vodafone. Vaya por delante que fui cliente de…

      Welcome to Vodafone. Vaya por delante que fui cliente de ellos y su red va muy bien, pero su servicio de atención al cliente es un desastre, impropio de una operadora tan grande. No, nos cuentas nada nuevo Vodafone es especialista, precisamente, en facturarte cosas no contratadas, lo que era gratis te lo cobran, como bien dices el descuento que tenian que aplicar no lo hacen.

      Si tienes permanencia comprueba si tiene penalización y sino es asi, o te conpensa pagarla, ya sabes....hasta luego Lucas