Hace 6 meses cansado de Vodafone me fui a Movistar. Antes de completar la portabilidad, Vodafone me ofreció un 50% de descuento en la línea/adsl y móvil durante dos años. Acepté y me quedé.
Durante estos 6 meses (ya 7 con diciembre) nunca me han aplicado bien el descuento. Siempre se comen el descuento en la línea móvil y me toca llamarlos para que me devuelvan el dinero. Ponen excusas, dicen que no pasará más y al mes siguiente más de lo mismo.
Ahora se me ha añadido otro problema, no puedo acceder ni al portal ni a la aplicación móvil (me dice que hay un problema en estos momentos) y ni siquiera puedo ver mi consumo ni mis facturas. No consigue arreglarlo nadie en Vodafone y ni puedo acceder al foro de Vodafone para quejarme (se usan las credenciales del portal de Vodafone y dan error)
¿Qué puñetas puedo hacer? Se supone que tengo una permanencia de dos años ¿puedo irme a otra compañía sin consecuencias? Me tienen frito.