BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda: Desconexiones constantes con Zoom X6

SpiRiTu

hola tengo un router wifi Zoom X6 y de vez en cuando se me keda como muerto, es una desconexión, pero lentamente, es decir, no se me descoencta todo de repente, sino ke poco a poco va bajando la velocidad del emule (tanto subida como bajada) hasta ke se kedan en 0b/s un ratillo, luego se escucha el sonido de ke el irc se desconecta (buaauurrgg xDD), luego sale lo de ke he superado el tiempo de espera en mi firefox si estoy navegando, y finalmente, el mensajito del emule de ke he perdido conexión.

Lo estraño es ke segun windows todo va bien, el wifi esta funcionado, la conexion a internet está bien, no me da ningun mensaje de ke no haya comunicacion con el dispositivo ni nada parecido, el router tiene sus lucecites encendidas y aparentemente no hay ningun problema, pero si intento conectar con algo, todo me da time out...

La unica forma de arreglarlo es apagar y volver a encender el router, pero la verdad es ke es un engorro tener ke levantarme a hacerlo cada cierto tiempo y la lentitud de descargas en emule ke supone perder tu sitio en la cola cada cierto tiempo (y por supuesto de dejarlo por la noche ni hablamos, porke no dura ni 1 hora en pie) es desesperante....

He mirado y remirado los parametros pero segun todos los manuales ke he ledio parecen estar bien, las conexiones maximas en el emule las tengo a 500, ke según he leido no son precisamente muchas... Vaya ke no tengo ni zorra de lo ke le puede pasar al hijoputa del router xD, segun me dijeron en un foro antes de piyarmelo, el router es wenecillo, asi ke no creo ke sea porke es una mierda, aunke si es lo ke pensais no or corteis y decidmelo XDDDDDDDDD

Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿500 conexiones no creés que son muchas? Estás equivocado. Ponlas a 100 y verás el cambio.
Ignoro la tabla de conexiones de ese router, pero muy pocos routers aguantan 500 conexiones.

🗨️ 2
SpiRiTu

las he puesto a 100 y parecia ke furulaba pero nop, me sigue pasando... :( alguna idea más?

🗨️ 1
Frankie2004

Puesss ... mira a ver si hay un firmware nuevo que arregle el problema. En mi router, por ejemplo, aunque es bueno y me costó 135 euros, no podía usar nunca Kad hasta que salió un firmware en Junio que lo arreglaba, 8 meses después de comprármelo.

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

yo tengo el Zoom X6 desde hace dos semanas y me pasa exactamente lo mismo... Le he actualizado el firmware a la versión 1.0.6, la última que hay en la web de zoom, y se soluciona un problemilla con las DNS, pero las desconexiones siguen ocurriendo... Como tú dices, la única solución es reinicar el router.

Por si era problema del firewall del router, lo he desactivado, pero sigue igual.

Espero que saquen un firmware que arregle esto pronto, porque si no vaya cagada de 120 euros que me he gastado. Y yo pensando que sería un buen router...

Vaya mierda!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos, tengo la solución. Tras varios intentos para solucionar este problemilla que me tenía picado desde hacía varios días he conseguido la solución; es una tontería pero funciona ya ves. Lo que hemos de hacer es configurar manualmente el protocolo internet TCP/IP, que tenemos en las propiedades de las redes inalambricas. Tan simple como en ms-dos hacer un ipconfig -all para ver toda la información necesaria y copiarlo en el protocolo, y ya de paso podeis variar los DNS si no estais muy contentos con su velocidad de respuesta :P
Por cierto a mi me costó 100€ jeje.

Un saludo.

#################dArK_gAp#################

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue pasando lo mismo, aun configurando manualmente como dijistes....

Kambalache

hola, aunque este hilo es un poco viejillo, yo me he comprado este router hace unos meses y tengo el mismo problema.

las desconexiones son tal y como describiais, pero a mi no siempre me ocurren, es decir, si yo tengo por ejemplo el pc con el emule descargando cosas y no lo toco para nada o como mucho miro alguna pagina web, no pierde conexión, pero en el momento en el que me conecto a la vez con el portatil, es cuando hay problemas y la conexion comienza a perder chicha hasta que muere.

es un engorro, si alguien ha encontrado solución, le agradecería que me la explicara.
un saludo

edito:acabo de ver que hay otro tema mas nuevo sobre este asunto no hace falta que me respondais a este post