Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda desconexiones constantes Fast 800

Estimados foreros:

Tengo un Modem Sagem Fast 800 y cuado llevo horas(dias) bajando de emule se produce una desconexión de internet. Gracias a que tengo reconexión automática, sino, pero aun asi pierdo todo lo que he ganado en emule con cada desconexión. Eso me ocurrió el sabado, me ocurrió ayer y me ha ocurrido esta noche (Varias veces). Estoy desesperado.

¿Puede ser el modem?. He desconectado el administrador de energia de windows Xp para USB.

¿Pruebo con un Router?

¿Puede ser a causa de la línea de Wanadoo?

¿Puede ser a causa de la línea de Telefónica?

¿Me podeis dar alguna solucion?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo que te compres, o les pidas a los de wanadoo un…

Te recomiendo que te compres, o les pidas a los de wanadoo un router, porque el sagem cuando lleva muchas horas (no hace falta dias) se caliente y muchas veces pierde la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cierto, llama al serv técnico hasta que convenzas a uno que…

cierto, llama al serv técnico hasta que convenzas a uno que te envien el Thomrson 510. con 2 o 4 Mb los sagem no aguantan

• Cerrado

Wanadoo routers: router 1 puerto(creo que es un zyxel)----9…

Wanadoo routers:

router 1 puerto(creo que es un zyxel)----9 euros.
        router 4 puertos(creo que inventel)19 euros.

y si llamas al servicio técnico y comentas el caso(que no te funciona el sagem, no les digas nada de 4 o 5 dias conectado). Te ofrecerán el Thompson Speedtouch 510 o el 530 por 59,90 euros.