BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fritzbox 5530 ha dejado de conectarse a fibra Smart tras saltar el ICP

VacilanteCapataz

Conecte el horno, la lavadora y el secador de pelo y se produjo apagón en mi casa y al irse la luz me quedé sin conexión con el router Fritzbox 5530.

Tenia conectado felizmente mi 5530 a Digi con fibra Smart y ese fatídico día se me fue la luz. Y a partir de ese dia no soy capaz de conectarme con el Fritzbox 5530. Y estoy trabajando con el Zte H3600 de Digi.

Ya me estoy volviendo loco, he probado todo. Hasta he reseteado la versión a la versión anterior.

He capturado las comunicación con fritz.box/html/capture.html. Lo que pasa es que no se como interpretar la captura con el Wireshark. Pero me parece que mi 5530 no envía el usuario y password.

A alguien ¿le ha pasado lo mismo?

Yo pongo mis datos de usuario y password , el VLAN 20, pbit 0 y el número de serie de la ONT (tengo una Zte y el número de serie está escrito por detrás). Le pongo 1000 de velocidad de conexión.

Conectarse a la central se conecta porque en el menú de fibra aparece conectado.

Y no se que me falta mas, no se lo que estoy poniendo mal. De hecho me sorprendió que el volver la luz no se conectara. Y desde entonces no he sido capaz, me da que me falta ponerle algo mas pero no se lo que es.

Metro Copito

El router, al igual que otros aparatos electrónicos sensibles, es muy conveniente tenerlo respaldado y protegido por un SAI.

A partir de unos 100 euros hay opciones muy decentes, como por ejemplo los de la marca Eaton. La cual recomiendo encarecidamente.

🗨️ 4
Jav9i
1

Yo personalmente tengo uno de coolbox que me costó menos de 50, no creo que se abecedario algo tan potente solo para el router, el mío puede con el PC jugando a cualquier cosa (no llego a los 15 minutos de autonomía) pero me salva de perder trabajo.

🗨️ 1
Metro Copito

Suficiente y económico. Ya digo que para mí un SAI es imprescindible y si tiene sobrada capacidad, tanto mejor.

VacilanteCapataz

Muchas gracias Metro Copito por la recomendación. He visto siguiendo tu recomendación un SAI Eaton para routers en Amazon y planteo comprármelo. Tengo el router en la mesita de entrada y el SAI para router necesito que sea pequeño y estético

🗨️ 1
fL0per

Según yo lo veo, tiene pinta de que sea el Fritz!Box el culpable.

No sé si será de mucha ayuda, pero ¿te has planteado contactar al servicio técnico de Fritz! y hacerles la consulta? Quizá te puedan ayudar a diagnosticarlo.

Suerte.

VacilanteCapataz

Al intentar conectarme me aparece en windows10 "Connection failed with error 691". Indicando que la combination usuario/pass no se reconoce o el protocolo de autentificaron no esta permitido.

La combinación usuario password es la que me envio por correo Digi y que coincide con las captura con Wireshark que he realizado

🗨️ 2
vukits

Al intentar conectarme me aparece en windows10 "Connection failed with error 691". Indicando que la combination usuario/pass no se reconoce o el protocolo de autentificaron no esta permitido.

bueno, pues blanco y en botella. según lo que comentas.

algo le pasa o a la ONT, o a tus credenciales.

PoPi

Prueba a meter la ONT desde fritz.box/support.lua en vez del menu principal. Con las primeras versiones habia que ponerlo por ahi.