Conecte el horno, la lavadora y el secador de pelo y se produjo apagón en mi casa y al irse la luz me quedé sin conexión con el router Fritzbox 5530.
Tenia conectado felizmente mi 5530 a Digi con fibra Smart y ese fatídico día se me fue la luz. Y a partir de ese dia no soy capaz de conectarme con el Fritzbox 5530. Y estoy trabajando con el Zte H3600 de Digi.
Ya me estoy volviendo loco, he probado todo. Hasta he reseteado la versión a la versión anterior.
He capturado las comunicación con fritz.box/html/capture.html
. Lo que pasa es que no se como interpretar la captura con el Wireshark. Pero me parece que mi 5530 no envía el usuario y password.
A alguien ¿le ha pasado lo mismo?
Yo pongo mis datos de usuario y password , el VLAN 20, pbit 0 y el número de serie de la ONT (tengo una Zte y el número de serie está escrito por detrás). Le pongo 1000 de velocidad de conexión.
Conectarse a la central se conecta porque en el menú de fibra aparece conectado.
Y no se que me falta mas, no se lo que estoy poniendo mal. De hecho me sorprendió que el volver la luz no se conectara. Y desde entonces no he sido capaz, me da que me falta ponerle algo mas pero no se lo que es.