BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: Desconectar Internet si llamada

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar un poquito...
resulta que tengo winXP y acceso telefonico normal a 56k. Mis padres me van a echar d ecasa porque si estoy conectado no se reciben llamadas de teléfono. ¿Cómo puedo hacer para que cuando haya una llamada, se desconecte Internet y así pueda contestarla? ¿Existe algun programa o algo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

Pues es tan simple como activar la llamada en espera (si tienes timofonica). Tb es verdad q hay programas para eso pero lo dicho si una persona llama y tienes activado la llamada en espera los ruidos q provoca esta te cortan la conexion y en ese mismo momento empieza a sonar el telefono, eso si la persona q llama debera de dar unos 3-4 toques minimo para q se corte la conexion
Es una putada q te corten pero mas putada es q te largen de casa
enga suerte
byezzz

🗨️ 1
zero51

a mi eso no me pasaba siempre, y cuando digo siempre es que no me pasaba la mayoria de las veces, habia veces que no me cortaban, otras saltaba y lo podía coger y otras me cortaban pero no podía cogerlo, es mi experiencia pero en mi caso eso que tu dices no salía siempre, ah y una vez probe un programa de esos, y me trastoco el moden y el cabron no paraba de sonar como cuando conecta pues asi todo el rato, vamos que le dieron por ahi al programa

DaniNeC

:-P pues eso, que ami cuando me llaman me sale ne la pantalla del XP un cuadro que pone "tiene usted una llamada, descuelgue el telefono" y automaticamente se corta la conexion al primer tono... es cojonudo, no pierdo ni una llamada

el secreto? el modem, es decir, que debe tener esa opcion.. si el modem no lo dispone es muy chungo... por si te sirbe, yo y mi amigo tenemos un modem por USB de los ultimos (unas 6000 pelas mas o menos)

el mio es un conceptronic 56UT USB... vete a www.concetronic.net y hechale un ojo si quieres.

suerte ya diras algo