BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ayuda con descodificador orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,,bueno pues mi duda o pregunta es la siguiente,,he contratado orange(actualmente telecable,asturias) tengo los dispositivos en casa ,ruter y descodificador,aun no me los han instalado,pero tengo tres televisores,es decir,,dos habitaciones y el del salon,que es donde esta la general,por asi decir,,el adsl son 20 megas,bien,entiendo que de ese descodificador,tendre que poner una especie de "T" para poder sacar las dos lineas para las habitaciones,,verdad? pues sale todo del salon hacia ellas,,si alguien me puede indicar,se lo agradeceria,,pues como bien digo,,creo que estoy a tiempo de echarme atras,,un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El decodificador solo sirve para una tele, para las otras te puedes bajar el app de orange tv y ponerle las contraseñas que te den.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta ,,pero mis teles son convencionales,,no son smart tv,,osea no tienen wifi,

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta ,,pero mis teles no son de las moernas,,es decir no son smart tv,,no tienen wifi,,.otro recurso seria comprar dos descodificadores y poner uno en cada tele no??

ct536

orange tv no es como imagenio, solo se puede ver en una tv nada mas

BocaDePez
BocaDePez

la única opción es que compres otros decodificadores por ebay , y cuando te interese coges la tarjeta y la metes en deco que quieras ver y te ahorras el llevar el deco de una tele a otra

BocaDePez
BocaDePez

tarjeta? osea aver que me aclare,,que tarjeta osea no funciona directamente por cable coaxial??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No funciona ni por cable coaxial ni por tarjeta. Funciona conectando el deco al router y este a la tv, es una emision de streaming por así decirlo. Al menos así funciona por adsl.

vukits

en cada tele debes poner un decodificador por separado (todos van conectados por cable Ethernet al router principal).

un saludo

soulreaver

que burro, si tu mismo dices descodificador, ¿Cómo vas a enchufar el cable de telecable directamente al televisor?, es que hay que ser asno, el coaxial de telecable o de orange al router y cable rj45 al descodificador, yo lo pondría en mi cuarto únicamente, la tele de pago pami.

saludos gañan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas cableras que dan señal de tv por dvb-t en el mismo cable, por lo que conectado al distribuidor de tv de la vivienda tienes todos los canales en todos los televisores. Que ono no lo use no significa que el resto no lo use.

Con orange tv eso no pasa, tienes que usar las claves que te facilitan en un deco o en tablets/movil.

Por mucho que lleve razón o no, deberías de ser más humilde y respetuoso con los demás. Igual saben algo que tú desconoces...

BocaDePez
BocaDePez

aver enterao de la vida,,yo eso nunca lo tuve,,yo tengo telecable,y lo veo en tres teles sin tantas historias,,,que es mi duda sobre esto,lo que estoy preguntando es como se puede hacer,,y si se puede con mas descodificadores,,pero aunque compre mas decos,,no se si lo leera,,esque yo no naci aprendido,,,fenomeno.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

joder la de tonterias que he podido leer por parte de algunos. que no te lien, el receptor de tv no lleva tarjetas ni nada que se le parezca. necesita estar conectado al router porque reproduce la tv por streaming. se conecta a la tv por euroconector o hdmi, y tambien puede usarse como receptor tdt.

la opcion de pillar otro receptor por ebay solo te funcionara si el otro lo tienes apagado, no puedes ver la tv con dos receptores a la vez.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

umm , pensé que aún llevaba tarjeta de abonado para descodificar , antes si tenia una tarjeta metida en el descodificador

vukits

a opcion de pillar otro receptor por ebay solo te funcionara si el otro lo tienes apagado, no puedes ver la tv con dos receptores a la vez.

Yo he hecho pruebas con dos decos y funciona perfectamente.. (con el router negro y 30M de fibra)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues serás el único, yo tengo dos receptores y no van a la vez. Si enciendes el segundo, en el primero aparece "canal no disponible"

🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 4
vukits
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Cambiamos las ip de los deco y ya puedes ver 2 a la vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo se cambia la ip?

Se le puede asignar una en concreto?