BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda como desbloquear usb lg 32LH301C

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes tengo una tv lg 32LH301C y me gustaría desbloquearla con mando universal,pero no encuentro nada sobre como acceder al menú oculto con el mando digivolt 8 en 1,la tv la tengo ya configurada con ese mando sólo me gustaría saber los pasos a seguir para entrar a ese menú y poder ver las películas,ya probé con la opción del mando normal de la tv dandole a ok a la vez que al boton de ok de la tv y con el boton menu y menú de la tv a la vez y no me aparece nada.La versión del firmware de la tv que tengo es V03.63.00,no quiero actualizar ni desactualizar firmware,solo acceder al menú oculto ya que me da miedo que se estropee la tv con el método de poner usb con firmware.Muchas gracias de antemano

Spyd

No entiendo el problema. Este televisor puede reproducir películas desde USB directamente, sin necesidad de ningún menú oculto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi televisor pongo el usb y no hace nada, y tampoco aparece el menú esta capado.

🗨️ 3
Spyd

¿El televisor lo compraste en una tienda o lo recibiste como algún tipo de promoción de una operadora o similar?

Porque según el modelo, debería reconocer dispositivos de almacenamiento USB y reproducir contenidos (fotos, música y vídeo) directamente.

Se me ocurren tres cosas: o el televisor está realmente capado porque es una edición personalizada (por ejemplo los televisores que regala Movistar), el puerto USB ha muerto, o estás intentando usar un puerto USB que sólo es válido para actualizaciones.

Mira en el puerto, si el puerto tiene una etiqueta que pone algo así como "SERVICE ONLY", es que no es el puerto USB que tienes que usar, busca otro.

Si has verificado que el puerto es un USB normal y no uno para actualizaciones, intenta conectar algún dispositivo que te indique si el puerto da alimentación (conecta tu móvil y verifica si se pone a cargar). Si no da alimentación, o el puerto se ha quemado o no hace buena conexión (eso ocurre si ha sufrido un tirón, por ejemplo).

Si el televisor es de operadora, puede tener elementos capados para que solo uses el televisor en la forma en la que la operadora quiere. En ese caso puedes intentar actualizar el firmware con una versión para el mismo modelo pero la versión de no operadora, que debería liberar todas las opciones capadas, pero esa operación es peligrosa: usar un firmware en un televisor que no le corresponde puede dejar inutilizado el televisor, y con pocas opciones fáciles de recuperación, así que antes busca por Internet si hay alguien que lo ha hecho y le ha funcionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El televisor lo compré en una tienda y sí el puerto pone service only,pero he visto en internet con otros modelos de tv anterior a la mía la 32LH300 con el mismo puerto usb que indica detras de la tv service only y lo han conseguido desbloquear,así que creo que en este modelo también se debe poder hacer,no tiene otro puerto usb,el resto son puertos hdmi que esos si me funcionan,ya he buscado en internet pero no encuentro nada sobre desbloquear este modelo de tv,y en cuanto a lo de actualizar el firmware,entiendo que no es la opción mas adecuada porque como bien dices hay riesgo de cargarse la tv,por eso pregunté aquí a ver si alguien lo habia probado a desbloquear esta tv con mando universal,que de esa forma conlleva menos riesgo sin tocar firmware es solo cambiar unos parámetros.Gracias por su respuesta.

🗨️ 1
Spyd