No puedo sacar la voz en off con un narrador para los espectadores con discapacidad visual de mi TV LG 65 pulgadas ¿Podrían ayudarme?
Desactivar la voz en off para ciegos de mi TV LG
Esta es la ruta: Configuración → Accesibilidad → Descripción de audio.
Ahí debes seleccionar Desactivado.
Tanto conectado como desconectado digo teniendo la descripción en off del capitulo de la serie sabuesos. Es posible que sea de la configuracion de tve a la carta. Con otras series no me pasa
A mi me pasa con la serie estoy vivo ya tengo desconectado el audio pero sigue
Me ha sido súper útil y efectivo . Muchas gracias.
Gracias me has ayudado a la primera
En el mando OLG por lo menos está la tecla AD. Le das click y desactivas la voz.
Pues sí, he encontrado esa tecla en el mando, AD/PP. Con ella conectas o desconectas el audio para ciegos.
En mi mando hay una tecla que pone QMENU. Giras la especie de ruleta hasta llegar a DIÁLOGOS CLAROS (sale dibujada una cara). Le das a OK y estar marcado un nivel. Pues cuando estés ahí, das al botón rojo de tu mando (abajo a la izquierda) y pondrá Desconexión.
En el mando debajo del 9 tengo una tecla con 3 puntos, pone AD/SAP. Al pulsar sale un menú, ir a AD y pulsar. Se desactiva la voz en off.
Gracias, estaba volviendome loca. He buscando accesibilidad y no lo encuentro, no existe, pero ad sí y funciona. Gracias
Es verdad la tecla es AD en mi televisor esta debajo de la tecla Fav.
Muchas gracias…
Empecé a ver una película en la 2 y salía la voz en off para ciegos, en el botón AD del mando se activa o desactiva esta opción.
Grx m sirvió de mucho