holra soy nuevo en este foro tengo mi pc servidor istalado deep freeze el problema es que al tratar de abrir la consola de configuracion me pide otp pasword cosa que no habia yo puesto cuando lo instale no puedo ni desistalar porque me pide lo mismo que puedo hacer sin necesidad de formatearla. espero ayuda gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
ayuda para desactivar pas..consola deep freeze
Mira lo q podes hacer son generar passwors q te duran un solo uso, con el Deep Freeze Administrator, vas a la opcion que dice One Time Password algo por el estilo y ahi ingresa en el espacio de la izquierda el otp que te dice cuanto tocas control+alt+shift+f6 y toca el botoncito que tenes ahi al costado y te genera una clave, pone esa clave y te deja desactivar el Freeze ..... hasta ahi me acuerdo mas de ahi no me acuerdo cualquier duda o si necesitas que te lo explique un poco mejor mandame un P.M y vemos ................ Espero que te sirva suerte ......... _=_Tropolius_=_............... :-P
Gracias por tu ayuda solucione el problema, cuando se configura la consola se guardan los archivos en una carpeta que se desee lo que hice fue que le cambie nombre a la carpeta y nuevamente lo instale solo asi pude dejar desactivado el pasw. de la consola. de todas formas agradesco tu informacion