Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda, desactivar el cortafuegos del router U.S. Robo. 8000-02.

hola, alguien me puede decir como desactivo o quito el cortafuegos de este router, ya q tengo un lowid en la mula y me va superlento, si alguien sabe algo q me lo diga.

Gracias peña!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahi, (en el menu del router)e n este menu"Special…

ahi, (en el menu del router)e n este menu"Special Applications" creo q es donde tengo q especificar el puerto de la mula (emule), el 4661 .. . .. pero alguien me puede indicar como lo configuro todo esto?? -->
      ID -------Trigger----- Incoming -----Ports----- Enable

Que es exactamente lo q tengo q poner aqui,

Thanks.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te vas a VIRTUAL SERVER, pones los puertos: 4662 y 4672 (uno…

te vas a VIRTUAL SERVER, pones los puertos: 4662 y 4672 (uno por fila), indicas la ip del ordenador que corre la mula, seleccionas enable (para los dos) y reinicias el router. Cutre pero eficaz.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, he probado lo q me has dicho,(lo del virtual server)…

hola, he probado lo q me has dicho,(lo del virtual server) xro no pirula, he puesto la ip de de red (lan) y nada, y tb he probado en la de puerta de enlace, 192.168.123.XXX .. . . .y tampoco. . .no me pirula en la mula me sale: ": Error Razorback (195.245.244.243:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings." . . . .lo estoy probando todo y nada. .. . acepto todo tipo de sugerencias

Thank you

ptd: cada vez q cambio alguna ip reinicio el router, por si acaso me contestas eso.