BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡AYUDA PARA DERROTAR A MADRITEL Y DEMAS CHORIZOS¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Quiero contar mi caso por si sirve de ayuda a alguien. Hace dos año contrate cablemodem, tv y telefono con esta "compañia". A la semana la conexion a internet dejo de funcionar, con las consabidas llamadas al S.A.T. que no solucionaron nada, harto de esperar a la solucion de mis problemas, tome la decision de no pagar ni un duro y a seguir esperando...hasta que se puso en contacto no el S.A.T. de Madritel, sino una empresa de gestion de cobros, ante esta descarada tomadura de pelo, decidi:

1º Solicitar la cancelacion de mis datos personales a la Agencia de Proteccion de Datos, cosa que fue denegada por que existe una Ley de Comercio que obliga a las empresas a conservar datos de los clientes durante 5 años (¿para que sirve entonces la Agencia de Proteccion de Datos?), no los cancelaron pero si bloquearon mis datos.

2º Hacer una reclamación a la Junta Arbitral de Consumo, adjuntando pruebas como la relacion de llamadas telefonicas realizadas al S.A.T. de Madritel, una carta recibida ¡¡pasados 4 meses!!, donde reconocian "ciertos problemas" y unas claras referencias a los articulos del contrato incumplidos por parte de la empresa que hacian referencia al funcionamiento y calidad del servicio, etc.

Como empece diciendo, al cabo de dos años, y por presiones de la Junta Arbitral de Consumo, ademas de por el enorme volumen recibido de reclamaciones, hacia la misma empresa, de mas ciudadanos, interpuestas en dicha Junta. Me sali con la mia y me dieron la razón, lo dicho ni un duro.

Animo a todo el mundo a no callarse ante estos abusos y a seguir el procedimiento legal, si todo el mundo hace esto, los organismos oficiales no podran tapar dichas actitudes y pondran en su sitio a cada cual.

Salu2
P.D. Para cualquier duda o consulta no me importaria que me consultarais en jesarb@telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Es que es verdad ; en este Pais parece que por poner una denuncia en Consumo nos parece que nos vamos a meter en el Tribunal Supremo y nada mas lejos de la realidad.
En Paises Europeos del entorno es de lo mas normal y si no lo hacemos las Compañias se creen con derecho a hacernos lo que quieran , total no decimos ni pio..pues lo hacen .
Enga , animo
Adios