Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/06 22:29]

Ayuda, derrepente solo tengo linea por el PTR !! (ARREGLADO)

EDITO: ARREGLADO.

Wenas, de nuevo problemillas:

Como algunos recordaran tengo 20mb (16 reales) desde hace casi 1 semana y media. Ha ido genial pero he tenido linea hasta la noche del martes 31 de esta semana. Al dia siguiente el miercoles cogo el telefono y no hay linea, tampoco adsl.
    Me da por probar a conectar en el PTR y ahí si que hay telefono y adsl si conecto el router. No se que coño ha pasado pero el caso es que las demás tomas, 5 más (mi casa es un poco grande :P) no tienen linea, no se escucha absolutamente nada en esos telefonos.

He llamado a jazztel, me abrieron ayer dia 1 de febrero una incidencia, prueban en la central y me dicen que está todo bien (normal), que es el cableado que va a mi casa o el interior de mi casa.

El caso es que he vuelto a llamar hoy y me dicen que la incidencia sigue abierta, que tiene un plazo de 7 dias esta incidencia, y que ya me llamarán.... (pufffffff). Que si espero la incidencia me saldria gratis o muy barato. Si lo quisiera ya y sin incidencia saldría el arreglo sobre unos 90€.
    ¿Esto es verdad?

Tambien queria saber vuestra opinion sobre que puede estar pasando en mi casa y alguna posible solución porque llevandolo esto jazztel veo tema para largo.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues muchisimas gracias a todos de verdad. Al final era lo de…

Pues muchisimas gracias a todos de verdad.

Al final era lo de la tapita que habia que echarla habia abajo.

Pero ojo, el corté realmente existió porque el PTR no lo he usado nunca. Está detras de un mueble y por incomodidad no he llegado nunca a el. La tapa siempre ha estado hacia abajo pero con el corte que hubo probé en el PTR y era donde funcionaba, ya despues cosas de novato po la he dejado abierta.

De todas maneras algo hicieron en la central porque me dijeron que lo habian arreglado ayer.

Salu2

• Cerrado

Gratis no te va a salir siendo un problema interno de tu casa…

Gratis no te va a salir siendo un problema interno de tu casa que no cubre el mantenimiento de linea... Te mandaran un facturable, desplazamiento + mano de obra y elementos repuestos... menos de 35 euros ni en broma.....

Tu red estara en serie... Trata de aislar el error desconectando todo y conectando poco a poco las rosetas hasta que vuelva a fallar... en ese momento sabras que componenetes estan implicados... cables o rosetas... y echale un vistazo a ver si sustituyendo esas partes se arregla la averia...

Se habra soltado algun cable.. tienes un corto??? Saca el destornillador.. apunta cuidadosamente lo que haces para volver tus pasos hacia atras y liate la manta este fin de semana.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o A mi me paso algo, parecido. Prueba a quitar los…

:-o

A mi me paso algo, parecido.

Prueba a quitar los microfiltros seguramente tendras alguno estropeado

Salu2.

• Cerrado

Abre el PTR quita los cables, pelalos bien de nuevo y…

Abre el PTR quita los cables, pelalos bien de nuevo y vuelvelos a conectar como estaban, seguramente tengas alguno suelto....
      Si no te va así, quita el PTR y empalma los cables a pelo, seguramente tengas jodido el PTR

• Cerrado

[Editado 2/02/06 21:51]

El PTR es el punto de referencia desde el cual a la Central,…

El PTR es el punto de referencia desde el cual a la Central, las compañías telefónicas se responsabilizan de los problemas que tengas. Veo que desde ahí tienes línea. Recuerda que para que funcione la línea en casa debes bajar completamente la tapita que cubre el conector del teléfono.
      No se suelen responsabilizar de lo que ocurra desde el PTR hacia el interior de tu casa.

Es posible que hayas bajado tan deprisa que hayas quemado la instalación, je je.

Bromas aparte, yo que tú revisaría si no has cerrado esa tapa, puesto que te ocurre en todos los circuitos de tu casa. Revisaría si los cables que salen o llegan al PTR (más bien los que salen), están bien enganchados y apretados.

Un saludo