BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para denunciar a Tiscali

dunkin

Llevo meses con problemas con mi antiguo proveedor de Adsl (Tiscali) contraté el servicio que ellos llaman ADSL-ON 256k (sin ningún tipo de hardware de regalo),tras el 1º mes que nunca superé los 56k y un segundo mes que NO tenía servicio, mande un burofax a Tiscali, indicando que rescindía unilateralmente el contrato de 1 año, por incumplimiento, tras esto dejé de pagar las mensualidades, al poco tiempo mi línea de telefono fue dada de baja para el servicio adsl y contraté el adsl con telefonica, que actualmente tengo. Hoy día 6/02/04 me ha llegado otra factura online de Tiscali, mi pregunta es que debo hacer para que me den de baja de una vez, no kiero ke se amontonen las facturas y me pongan en un registro de morosos injustamente, ¿denunciarlos?, creo ke al ser insolvente (universitario) me asignan un abogado de oficio... como debo de hacerlo? ,espero ke alguien entendido en el tema me ayude y ke esto sirva para ke otros se animen contra estos mafiosos.Espero que me respondan lo antes posible gracias por las molestias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Apoo

Si te vale de algo échale un vistazo a la contestación que le dieron a un usuarios en www.e-queja.com, en tu misma situación, tb te facilitan un número de telefono donde te pueden asesorar.

(link roto)

Suerte
:-)