BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Deep Freeze y ghost.

Jedi01

Hola Gente: Desde hace varios meses soy por suerte o por desgracia el dueño de un ciber. Tengo 18 maquinas y 12 de ellas son iguales (PIV, placa gigabyte, Windows XP etc). Tras configurarlas e instalarlas el software (cibercontrol y deep Freeze) las hago una imagen con ghost o con acronis, pero no consigo hacer funcionar con exito la imagen cuando la uso en otra maquina que no sea la misma de la que he hecho la imagen, he probado de un montón de formas, pero siempre se queda en la pantalla de carga de windows, estoy hablando de las 12 maquinas que son iguales, estas llevan todo igual, placa base, micro, tarjeta grafica..etc.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Les haces a las máquinas un sysprep antes de clonarlas?

🗨️ 7
Jedi01

Pues sinceramente no tengo ni idea de lo que es un sysprep. ¿Me lo puedes explicar? Gracias.

🗨️ 6
POC

Mirate esto un poco a ver si te ayuda:

(link roto)

🗨️ 5
Jedi01

Muchas gracias por tu información, ya he estado mirando algo por ahi y es efectivamente como tu dices, lo que pasa es que es un proceso un tanto complejo y por la pinta tendente a fallos, dicen en foros que desconfigura algunas opciones del sistema operativo y de los programas, aunque debe ser la única forma, lo probare.

🗨️ 4
POC
POC
🗨️ 3
flyguille
flyguille
🗨️ 2
Jedi01
Jedi01
🗨️ 1