BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con deep freeze

gusstraago

Hola a todos, recientemente me recomendaron usar el deep freeze para el ciber donde trabajo, la cosa es q lo instale y toda la cosa, la cuestion es q cuando juegan el nfsu y van modificando su coche y toda la cosa al reiniciar la pc todo vuelve como estaba antes y no se guarda ninguna modificacion de los autos, tengo los juegos instalados en la unidad D y esta no esta congelada, bueno esta es mi pregunta si alguien sabe como puedo hacer para q esto no ocurra y los cambios queden grabados despues de reiniciar la pc y vuelvan los usuarios a jugar y su auto este como lo dejaron, si alguien sabe de ante mano les agradezco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

el nfsu este probablemente sea uno de esos juegos que guardan las partidas en la carpeta de 'Mis documentos'. Comprueba eso, y si es así, pues lo mejor es que pongas en el cierre o el arranque un .bat o algo parecido que copie las partidas a un directorio en D. Luego, después del arranque, usas otro .bat para copiarlas de vuelta, de D a 'Mis documentos'.
Suette.

🗨️ 1
Excalipollas

...es que le des a los clientes la posibilidad de grabarse un CD o un cachirulo de memoria USB con sus partidas, y que las vuelvan a copiar cuando quieran jugar. Así, además igual puedes congelar también el disco D, que digo yo que será mucho más seguro.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

saben muchachos , yo trate de cambiar la ruta de grabacion de perfiles del usuario de nfsu ingresando en el regedit de windows,pero no lo logre , haber si hay alguien mas tigre que lo pueda hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo ke pasa es ke la carpeta de los profiles del NFSU estan escondidos(ybien escondidos), el path para ubicarlos ( por defecto es: C:\Documents and settings\all users\datos de programa\Underground..
Nota: Las carpetas estan escondidas asi ke debes cambiar las opcines de carpeta(Supongo ke sabes como)

BocaDePez
BocaDePez

tienes q crear una segunda particion q puede ser d: con algunos de los programas populares ya conocidos partition magic, partition easy y el q mas me gusta Acronis partiton expert, ok despues q creas eso agarras la carpeta del juego y la pones en d, e o f ek nombre q le haya asignado a la particion, lo pones ayi en d la carpeta, y luego entras en el acceso directo del juego, y lo redireccionas a la carpeta q pusistes en con el archivo exe del mismo pues, gracias ya eh instalado varios cyber asi, y no tengo problemas y es la real solucion,........ Sergio maruri Venezuela, service pc soporte tecnico

BocaDePez
BocaDePez

obviamente tienes q decirle al deep q la particion d no la ponga en freaze, le quitas el ganchito en el nombre de la particion, y si es deep freace para win 2000, me la pones como Thawed y la c Freaze, ... gracias

PD;
es bueno utilizar el deep mas un antivirus bueno, q te puedo recomendar el beet defender el mejor ahorita, eso tambien lo tendrias q grabar en d:, o sea en la particion q creas con una carpeta q tu le pongas el nombre, porq el antivirus necesita actualizarse y en c: no podra, todos los juegos q tengas, de guardar partidas, como el Frosen trone algo asi de Warcraft o cualquier warcraft, lo instalas en d......y asi

Gracias,
Sergio Maruri
Soporte tecnico
Service pc

BocaDePez
BocaDePez

no es por meterme con sus propuestas de solucion anteriores sino q no son la solucion real, gracias y los ayudo porq es dificil trabajar con el deep, y yo aprendi a los coñazos como dice en mi pais jeje , pero ya lo domino a plenitud,

Sergio Maruri
Soporte tecnico
Service Pc
Maracaibo - Venezuela

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo xp, tengo 3 usuarios, se puede instalar deep freeze para 2 usuarios por ejemplo y dejar al 3ro sin que el dee freze lo modifique, hay forma de hacer eso o al instalarlo toma a todos los usuarios?
soy amilcar de Argentina/santa fe /rosario
desde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

tenia instalado el clean slate y todo de maravilla, mi configuracion en un disco de 40gb para todo el que le interese:

c:/................sistema
d:/................Mp3 y Videos
e:/................Programa corel y Juegos (estas carpetas ocultas por si las puras)
f:/...........Imagen..............Imagen con el norton ghos (particion oculta)
g:/.............Usuarios Para que guarden lo que quieran (XXX)

no congelaba mis documentos, tampoco la carpeta donde tenia los juegos que por cierto estaba oculta ni la particion de usuarios. Los que dicen que no sirve el clean slate o es que no lo saben configurar o es que el programa es demasiado para ellos, el caso es que llego el bendito gunbound wc y creo error creo que gameguard usa un archivo de sistema que tambien lo usa el clean slate y no corre y como los clientes quieren jugar e puesto en 4 maquinas el shadowuser que es menos configurable que el clean pero al menos sirve prefiero ambos congeladores ya que no me parece que el deep frezzer sea mejor que ninguno.
cualquiera que tenga la solucion o el mismo problema que tengo con el clean favor escribirme a el_firme3@msn.com tal vez tenga ya la solucion.

juan

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente el NFSU es uno de los pocos juegos que se salen de la regla general de guardar las partidas o perfiles en su directorio de instalación, por lo que la solución propuesta de instalar el juego en una particion no congelada, no sirve (para muchos otros juegos si). La carpeta de los perfiles de jugador del NFSU en windows XP esta bajo Document and settings/All users/Datos de programa o algo parecido, con atributo oculto.
Yo tambien utilizo algo similar al deepfreeze (pero por hardware) y lo que yo intenté fue guardar los perfiles antes de reiniciar el equipo y luego devolverlos donde estaban: funcionó. pero hacer esto cada vez que alguien quiere jugar es una locura o esperar que aprendan a hacerlo los que solo saben jugar es pedir demasiado.
en mi humilde opinion, la solucion mas acertada de todas las propuestas aca, es hacer eso del archivo .bat al cierre y al inicio. Sin embargo, no tengo idea de como hacer eso, por lo que si pudieran explicar mas en detalle de como hacer eso, a prueba de, tendriamos solución a nuestro problema.
Lo otra solucion que alguna vez vi en la red, es un software argentino desarrollado para cibers que consistia en que guardaba las partidas de jugadores sin importar si usabas deepfreeze o similares y el usuario podia cargar facilmente sus juegos. por supuesto que el link estaba a medio funcionar pues la version demo no se podia bajar ni tampoco he podido dar de nuevo con esa pagina.

atentamente,
patricio_sa@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NFSU 1, NFSU 2, Max Payne, y otros. Probaron haciendo click secundario sobre la carpeta Mis Documentos y luego ir a propiedades? existe la posibilidad de cambiar la ubicación por defecto de esta carpeta, con lo que la podríamos configurar para que Mis Documentos esté en la unidad de disco D para que el C quede feezado siempre. Lo que sí es que se acumularían las partidas guardadas de muchos jugadores y con la posiblidad e que algunos clientes utilizen las los autos o partidas de otros.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Saludos Hermanos... Mire he invertido n cantidad de tiempo buscando esta solucion, y por lo que leo en algunas partes, no han entendido el problema de guardar los perfiles del NFSU2... EL problema es que se guarda donde ya todos sabemos en una carpeta oculta, "NO SE GUARDA EN MIS DOCUMENTOS" ASI QUE NO VALE DE NADA DONDE UBIQUEN ESTA CARPETA... lOS pERFILES SE GUARDAN EN se guarda en: C:\Documents and Settings\xxxxx(segun configuracion)\Configuración local\Datos de programa\aqui esta la carpeta (cierto). esta direccion esta en el registro de windows, pero al intentar cambiar por la ubicacion que queremos simplemente vuelve a poner su ubicacion original, lo que hay que desifrar es esto ya que es una carpeta de sistema, de que se puede se puede, pero hasta ahora no he dado pie con bola. atte.

BocaDePez
BocaDePez

mi problema esque tengo las dos unidades congeladas (Cy D) mi idea era congelar solo la unidad C pero no se enq falle y se congelan las dos unidades, quisiera q alguien me ayude..!! quiero saber como puedo configurar el deep freezee para dejar de congelar la unidad D ya q ahi tengo instalado el ares y bajo varios archivos, solo quiero congelar la unidad C, si alguien me puede ayudar porfavor escribanme a jr_thony@hotmail.com se los agradecere mucho

BocaDePez
BocaDePez

ALguien me puede ayudar con el Deep Freeze!!! Instale el Deep FReeze y congele solo la Particion C e instale el Norton Antivirus 2004 en "D" pero cuando hace las actualizaciones al reiniciar la maquina no queda ni UNA!! :-( Lo cual me lleva a desfreezar, hacer las instalaciones y freezar de nuevo. Alguien sabe que tengo que hacer? Por favor escribanme a matmatu@hotmail.com Se los voy a agradecer muchiiiiisimo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

prueben el CYBERSAVES 3.0