Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda decodificador tdt euskaltel

aupa! alguien seria tan amable de decirme si alguno de los dos decodificadores que euskaltel vende para ver la tdt tiene entrada usb para conectar el pendrive? eskerrik asko

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta. A todo esto, la unica manera de ver…

Gracias por la respuesta.

A todo esto, la unica manera de ver la tdt si tienes fibra optica de euskaltel (que es mi caso) es con los decos de euskaltel??

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Exacto, puedes ver la tdt de euskaltel de estas 3 formas: 1ª:…

Exacto, puedes ver la tdt de euskaltel de estas 3 formas:

1ª: Si tu televisor tiene sintonizador integrado de dvb-c. (de cable)

2º: Con un decodificador libre de dvb-c. (de cable)

3º: Con un decodificador de euskaltel sea zapper o el interactivo. (es la mejor opcion)

En el 1º y 2º caso no podras contratar eventos: peliculas de estreno, futbol, leer el correo electronico, etc.

En el 3º caso si podras contratar si te interesa el evento.

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Se me olvidaba, un decodificador libre te saldra mucho mas…

Se me olvidaba, un decodificador libre te saldra mucho mas caro que el de euskaltel, y sin tener ninguna ventaja.

En este momento tienes el decodificador interactivo de euskaltel de promocion por 59 € (una ganga)

salu2s

• BocaDePez BocaDePez
                6
                La única ventaja que tiene el deco libre es que te permite…

La única ventaja que tiene el deco libre es que te permite ordenar los canales. Algo que incomprensiblemente Euskaltel no ofrece.

Yo he optado por el Zapper. Y cuando tengra que comprarme una nueva TV la compraré con DVB-C para poder prescindir del deco.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si prescindes del deco, prescindes de eventos: cine estreno,…

si prescindes del deco, prescindes de eventos: cine estreno, partidos futbol, leer el correo electronico y periodicos en la pantalla del televisor, juegos... (deco interactivo )

salu2s

• Lo de cine de estreno me ha hecho gracia y más cuando lo has…

Lo de cine de estreno me ha hecho gracia y más cuando lo has repetido dos veces, pero bueno como poco o nada tiene que ver con el tema y como supongo que las demás operadoras lo venderán así admitamos pulpo como animal de compañía.

Y además, centrándome en el tema, comprando una tele DVB-C se prescindiría del deco, pero si tienes el zapper en cualquier momento se podría re-enchufar para poder ver el "cine de estreno", partidos de futbol...

Yo no soy quien para dar consejos pero si no eres un fanatico de los canales y eventos de pago con teles DVB-C y un deco euskaltel "porsiacaso", para poder contratar esas cosas eventualmente y para tenerlo enchufado habitualmente en alguna tele antigua, tienes de sobra.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    e puede hacer un ordenamiento de canales o algo asi, en la…

e puede hacer un ordenamiento de canales o algo asi, en la configuracion de "favoritos"

saludos