Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con el Decodificador ONO para TV DIGITAL

Próximamente voy a tener ONO, y me estoy informando y el pack 3D está bastante bien.
    Pero tengo una duda? Como funciona?
    Me refiero a donde se conecta, a la antena de TV o al enchufe del telefono? , lo digo poque el enchufe del telefono pilla muy lejos de la tele, y por saber si me pongo televisión o no.
    Ya sé que es una chorrada, pero me interesa saberlo.
    Venga! Gracias! Espero respuestas!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te tienen que cablear toda la casa con coaxial... creo…

te tienen que cablear toda la casa con coaxial... creo pero... eso no es mejor preguntarselo a ellos? :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si tienes más de una tele que pasa? Ah! Y otra cosa, es que…

Y si tienes más de una tele que pasa?
        Ah! Y otra cosa, es que he llamado pero ya sabeis com son las teleoperadoras.... que no dicen nada claro...
        Eso de cablear la casa con el Coaxial... vamos a ver, es que ellos dicen INSTALACIÓN GRATUITA, pero cuando dicen instalación gratuita es total o eso tiene letra pequeña y si que vale dinero algunas cosas?
        Gracias por contestarme!

• Cerrado

Pos mira te haran un agujero para pasar un cable ese cable te…

Pos mira te haran un agujero para pasar un cable ese cable te lo conectaran a una caja blanca o a un modem thompson 350c me parece y te pondran un descodificador a lado de la tele luego ya pondran cable de tv y si tenias con telefonica pos utilizaran ese mismo o pondran otro y luego otro tambien para internet.Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La instalación gratuita de ONO, en este caso del pack 3D,…

La instalación gratuita de ONO, en este caso del pack 3D, incluye:

-1 toma de televisión
            -1 toma de teléfono (creo que entraría incluso otra toma, o incluso el empalme con la red interna que tienes en tu casa en el caso de tener diversas rosetas telefónicas).
            -1 toma de Internet

Todas las tomas adicionales tienen un coste añadido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te comento mi caso particular, instalado hace unos 15 dias…

Te comento mi caso particular, instalado hace unos 15 dias mas o menos y sin ningun cable por fuera.

Mi vivienda tiene un año y el edificio lleva la infraestructura de ONO hasta el cuarto de telecomunicaciones de mi rellano.

La distribucion por casa de internet en una habitacion, Tv en el salon y 4 tomas de teléfono todas por los conductos existentes, sin cables exteriores.

Tampoco coste adicional.
              SALU2.

• Cerrado

no te sé decir... yo esq no tengo cable, pero supongo q si…

no te sé decir... yo esq no tengo cable, pero supongo q si tienes más de una tele te tendrán que cablear hacia cada tele digo yo... como cuando te pones parabolica o algo así no? q te meten la antena a todas las habitaciones... o cuando le pides a la timo q te meta mas rosetas de telefono... te cablean hasta las habitaciones donde quieras poner los telefonos...

Digo yo.. q no tengo ni idea... pero como soy muy burro yo lo haria así xD