BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con deco general instruments

HOOK

Hola a todos, en un viaje reciente he comprado en un mercadito un deco igual en apariencia al de ONO, el modelo es el de general instruments ct 1900. (el de Ono es el cft 2100). Externamente son identicos e incluso el mando vale para el de Ono. La putada es que lo he conectado y aunque cambia de canales y en apariencia no esta bloqueado no consigo que se vea nada más que niebla.
Por otro lado me han dicho que no vale pero querría que alguna voz autorizada me lo confirmase.
¿ Tengo alguna otra opción que tirarlo a la basura?
Gracias a todos. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ford

Hola!!!!
Si en apariencia es similar al de ono, tendrá cuatro tornillos de seguridad, ábrelos y mira si dentro tiene el puente w97, según lo miras de frente el último de la hilera, es el puente a traves del cual metes los datos en el aparato, si es así, puedes probar a chipearlo, no pierdes nada más que tiempo.......

Ya dirás algo......

SALU2

🗨️ 3
HOOK

Gracias por contestar ford, siguiendo tu consejo lo he abierto pero el circuito impreso varía con respecto a las fotos que hay por ahí colgadas y no tengo n.p.i. de donde conectar el famoso chip.
De cualquier modo mi idea inicial era poder usarlo en otra habitación para cambiar de canal y con eso me conformaría, es decir, poder ver los canales que tengo contratados.
Gracias y saludos.

🗨️ 2
tolvyo

agradeceria que me enviases informacion sobre el chip de ono. o al menos una pagina donde se puedan ver esas fotos colgadas y podermelo poner, graciaxxxxxxxxx

🗨️ 1