BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, DECISIÓN muy importante

Kulombio

Hola, estoy trabajando con una ADSL plus de TERRA de 256, pero de las de contrato antiguo, es decir, mantengo una dirección IP estática. Eso se debe a que el contrato lo hice antes del 3 de Marzo de 2003, fecha en la que TERRA empezó a dar conexiones de ADSL en tarifa plana y diversos tipo con IP'S dinámicas.

El caso es el siguiente, en todos los tests, incluso BANDAANCHA, se pone TERRA/TELEFÓNICA, pero a mí me dicen que Telefónica y Terra son distintas. Sim embargo he visto en la página de Telefonica Net un enlace a una página de contenido multimedia y se vé claramente el logo de TERRA con el de TELEFÓNICA, no entiendo si son distintas como comparten los recursos en una misma web, pero ese no es el caso.

El tema es que los usuarios de TELEFONICA.NET están navegando a 2 megas con la solicitud del TRY&BUY, y segúramente el servicio que por ahora está previsto que sirva para un mes en pruebas se quede como está. Es decir pagar una cuota de 256 (39 Euros) y navegar a 2 megas de bajada.

Yo me informé de si con mi conexión de TERRA podía acceder al TRY&BUY de TELEFONICA y me dijeron que no. :-? , después llamé a TERRA para preguntarles si en un plazo más o menos corto, ellos tenían previsto subir la velocidad de la ADSL plus y me dijeron que de momento no había nada.

Entonces voy a por la pregunta. TELEFONICA.NET 39 Euros IP dinámica y navegación 8 veces más rápida por el mismo precio que una ADSL convencional (2 megas x 256), si al caso se quiere IP estática, 12 Euros más, lo que sale a unos 51 Euros.

TERRA ADSL plus (En mí caso) IP estática tarifa plana con un ping excepcional a 42 Euros y contenidos multimedia en el portal, pero, a 256Ks.

Ya tengo los 2 años de contrato con Terra y puedo darme de baja cuando quiera sin pagar un duro y pasarme a TELEFONICA, pero perdería la IP estática, 39 euros=ADSL, 42 TERRA ADSL plus, 42-39=3, es decir que la IP estática que perdería si me paso a TELEFONICA sería de 3 Euros, mientras TELEFONICA la está cobrando a doce :-? .

Tengo todo el mes para pensármelo, ya que, TERRA factura los 17 de mes y he pagado la cuota ya.

Después de todo lo que os contado, ¿VOSOTROS QUE HARÍAIS? ¿OS QUEDARÍAS CON LA ESTÁTICA CON UN PING ALTO Y NODO PARA TÍ SOLITO? ¿IRÍAIS CON TELEFÓNICA POR LA VELOCIDAD, TENIENDO QUE HACER UNA CONEXIÓN PREVIA COMO LAS RTB Y TENIENDO QUE PAGAR 9 EUROS MÁS PARA MANTENER UNA IP ESTÁTICA? ¿QUE VÉIS EN PRO Y EN CONTRA? .

Me gustaría que me echáseis una mano para decidirme.

Gracias, saludos.

(HE CONFUNDIDO EL FORO, HE MIRADO QUE EN EL DESPLEGABLE EXISTÍA "GENERAL ADSL" Y SIN DARME NÍ CUENTA, CUANDO POSTEÉ NO ME FIJE QUE ESTABA HACIÉNDOLO EN "ADSL SOBRE RDSI" :-? )

POR CIERTO ES QUE SOY NUEVO.

👁 496
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.