Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda en decisión final portabilidad a JAZZTEL

Actualmente tengo contratada la línea ADSL con TELEFÓNICA, en su modalidad de 3 Mb. Recientemente TELEFÓNICA ha iniciado una campaña por lo cual de forma gratuita ofrece a todos su clientes una ampliación a 6 MB.

He llamado a Teléfonica y me dicen que debido a la ubicación de mi línea (estoy a 2 kms. aprox. de la Central de la cual dependo) solamente tengo opción a tener los 3 Mb.

En vista de la circunstancia he contactado con el Dpto. Comercial de JAZZTEL para proceder a la contratación de los 20 Mb. Me dicen que la orquilla de la que prodría disfrutar oscila entre los 7 - 9 Mb. garantizados. Les he preguntado porque ellos pueden y Teléfonica NO, y la respuesta técnica que me dan es la siguiente: "porque nosotros estamos especializados en productos ADSL", me parece una respuesta un poco ambigua y carente de fundamento técnico, por lo que no me convence, me da la impresión que desean captar al cliente como sea.

¿Alguien del foro con una mayor cualificiación y/o experiencia en estos temas, me podría argumentar con criterio el por qué JAZZTEL podría ofrecerme más de lo que tengo en la actualidad (3 MB) contratado con Telefónica ?

Es el último empujón que necesitaría para proceder a su contratación. Me da un poco de miedo iniciar todos los trámites para al final no tener ninguna ventaja en la prestación del servicio (independientemente de la económica).

Gracias por anticipado.

Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1