BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ayuda para decidirme sobre Asus EB1501U

McAwen

Estoy interesado en comprarme este micro sobremesa: Asus EB1501U

Para lo que lo voy a usar basicamente es: consultas en internet, peliculas, fotografias y descargas.

Y mi pregunta es la siguiente: ya que lo voy a utilizar para descargar, mi duda es si no habrá problema en dejar este pc encendido durante, digamos, unas 10 horas unos 3 ó 4 dias a la semana. Ya que no tiene mucha ventilación y no tiene ventiladores potentes, claro que la energía que consume no es la de un pc normal (con fuentes de alimentación de 500w o más), este sólo consume 65w.

Por cierto, alguien me sabría decir si lo que lleva es lector o grabador de DVD?

Alguien que me aconseje por favor.

Gracias por adelanado

Ari

Según el manual que hay en la página de ASUS es un lector, no un grabador. Muy bonito, por cierto y bastante completo, pero yo al menos no lo veo para tenerlo descargando 10 horas durante 3 ó 4 días a la semana :)

Saludos

🗨️ 2
McAwen

Gracias por tu respuesta,

aunque no tan bonito, he visto este Asrock ION 330HT, que si que lleva regrabadora (DVD Super Multi) y ademas sonido 7.1. Y para colmo unos 50€ más barato.

¿por cual os decidirais vosotros?, llevando regrabadora el Asrock, posiblemente me incline por él.

¿alguien los tiene, o alguien los ha probado?

Gracias

🗨️ 1
Ari

Son muy parecidos en prestaciones. Pero si te interesa que lleve regrabadora, yo creo que lo tienes ya bastante claro :)

Saludos

McAwen

Al fin me he decidido, y pensando que me podría arrepentir en un futuro de comprarme algo que fuese muy simple y no poder ampliarlo, me he comprado ya lo siguiente:

Pundit Asus P6-P7H55 con Core i3 2gbRAM 500gbHD lector de tarjetas y grabadora doble capa DVD.

Es un poquito mas grande pero con prestaciones mucho mayores y por tan solo unos 50€ mas que el Asus EB1501u

Saludos