BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decidirme entre Redmi Note 11 Pro 5G o Realme GT

manumad

He visto que algunos foreros han abierto hilos sobre móviles entre 250 a 300 y pico de pavos y me toca renovar móvil en casa, así que no sé muy bien qué comprar.

Si bien el Realme me da más capacidad, también la IA de las cámaras es peor. Que yo sepa Realme no me da imagen estabilizada (para mí muy importante al grabar vídeos).

Xiaomi sí que tiene una IA impresionante, una estabilización de cine y una IA tan asombrosa que cuando le saco la foto a mis gatos me sale un icono de gato en la pantalla y no es broma.

Estoy hecho un mar de dudas y la verdad, que necesitaría ayuda de los supercracks del foro. Ya he hecho varias compras gracias a la experta opinión de la gente de este foro y nunca me ha defraudado.

Así que si me pudierais aconsejar, compro el que me digáis.

manumad

¿Lo ves mejor opción que los otros dos? ¿Por qué?

🗨️ 1
SonyGut

Te daba otra opción, nada más.

El Poco es más económico que el Xiaomi.

Mírate las características técnicas de cada modelo y entonces decide sobre los apartados que más te interesen.

Metro Copito
-1

Ambos son excelentes terminales que le colmarán de felicidad. Compre el que más le guste o adquiera ambos, porque un teléfono de repuesto tampoco está de más.

gasparz

Por esos precios, yo me iría de cabeza a por un OnePlus Nord 2. Buena pantalla, cámara con OIS, carga a 65W, muy buen software…

🗨️ 17
["lhacc"]
1

Mierdatek…

🗨️ 13
gasparz
1

¿Qué problema hay con ese procesador en concreto?

🗨️ 6
tipodeincognito
1

Primero, que se calientan más, segundo, que son menos eficientes, tercero, que en caso de que el fabricante lo deje colgado, colgado te quedas, porque no liberan el código y no hay desarrollo de custom rom a posteriori, cuarto, en caso de necesitar flasheo, como te equivoques en algo, lo dejas como un pisapapeles, y a pagar para que alguien con los medios lo haga.

A grandes rasgos, eso se me ocurre sobre los procesadores mediatek.

🗨️ 5
gasparz
-1
🗨️ 2
gasparz
1

A ver… estos comentarios de hater sin valor… Estamos hablando de móviles. En un móvil tienes que valorar diseño, pantalla, cámara, capa de personalización, soporte de software, batería, carga, audio… Un comentario así, se queda en nada. Es como comparar coches y decir "No compres un coche con motor VW, que es una mierda" y habrá motores que salieron muy malos y otros que sean una maravilla. Quedarte con el comentario de cuñao de "Mierdatek" sin hacer una crítica razonable sobre un procesador en concreto, te hace quedar muy mal. Mediatek en estos últimos años se está llevando la gran parte de la gama media, algo bueno tendrán. Tampoco es se dediquen a fabricar palillos.

🗨️ 4
["lhacc"]
1

Lo que tienen de bueno es que son baratos.

Más arriba ya te han dejado lo mismo que opino yo de Mierdatek.

tipodeincognito

tienen el precio, por eso los meten en los gama media (gama entrada en realidad), porque al fabricante de turno (samsung, Xiaomi, realme, etc…) le sale más barato fabricar su modelo "accesible", respecto a la cámara, por muy gama superior que sea el mediatek, no va a poder manejar el sensor de la cámara como lo manejan los de qualcomm, también fíjate a que sensores suelen ir asociados y su comportamiento de noche o en interiores con luz artificial, en serio, en general mediatek es para no tocar ni con un palo, hasta Huawei con los kirin en su momento lo hizo mejor

🗨️ 2
gasparz
🗨️ 1
PezDeRedes
0

Regla número 1: Descarta un móvil en cuanto leas "MediaTek".

🗨️ 2
Metro Copito
-1

Mediatek es a Snapdragon lo que AMD a Nvidia o Play Station a Xbox. No lo vas a recomendar a tus amigos, pero aporta COMPETENCIA al mercado.

Cuantas más opciones, mejor para todos.

🗨️ 1
tipodeincognito
1

cuantas mas opciones mejor si, pero no puedes establecer esa equivalencia, no está a nivel de los de qualcomm o de los exynos de samsung, no son una alternativa seria, solo son el precio

PezDeRedes
1

Relame. Las versiones recientes de MIUI son una desgracia y el soporte de Xiaomi deplorable.

RealmeUi es mucho más ligera que MIUI.

🗨️ 1
tipodeincognito
1

+1 he tenido Xiaomi con miui y oppo con color os, y definitivamente color os y sus hermanos van mejor que miui, que últimamente ya me han comentado que fino fino no va, si es entre esos 2, el realme, sin duda

elcompartidor

despues de algunos redmi de amigos, no puedo aconsejar redmi, por lo que pillaria el realme.

suelen tener una calidad muy inferior a la gama MI, incluso los poco suelen tener una calidad bastante mediocre respecto a los MI, pero los MI ahora se van de precio… para eso mejor un samsung. Xiaomi para mi… muy buen precio tiene que teenr y ser de la gama MI, sino no.

pero gustos culos y opiniones… seguro que aquí tendran otra.

Uno de los tipicos problemas de los redmi son los SIN SIM que se arreglaba a golpe de reinicio, totalmente gratuito y aleatorio, un coraje tremendo… y no ha pasado en 1, sino en 2/3 de amigos que yo sé

🗨️ 6
tipodeincognito

lo que pasa bastante es lo de los problemas con los servicios de Google, a veces hasta desaparecen contactos del terminal porque se le va la pinza sincronizando, los han descuidado mucho, yo viendo precios pillé un galaxy m52 5G de oferta a 264€ (6/128), y eso que estuve mirando Xiaomi y realme, pero entre lo que se les va de las manos ahora con tirar de mediatek a muchos o lo que otros tienen una cámara lamentable, o que los dejan colgados muy pronto con las actualizaciones, o que la pantalla se pone muy cocha (sucia, cerda, huellas que se quedan a la mínima y no se van, solo se acumulan) etc… pues no, el galaxy m52 5G por ejemplo, tenía programado one ui 4.1/Android 12 para mayo, y se me actualizó hace unos días ya, ni un solo bug, nada de lo que antes iba bien ahora va mal, a la pantalla pocas huellas se le quedan y si pasas el dedo de lado a lado se le van

🗨️ 5
elcompartidor

samsung mejor opcion pero apartir de 250, sino… realme mejor creo yo. Y los MI tambien son buena idea. Lo mejor siempre es ponerlo en seguimiento y ver cuando baja, ahi comprarlo

🗨️ 4
tipodeincognito

si, por debajo de 250 te calzan mediatek seguro y es como tirar el dinero, un ejemplo el a22 5G, malos materiales, mala pantalla, mala cámara, mal procesador, etc…

🗨️ 3