Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para decidir proveedor

Actualmente tengo una conexión a internet por moden con la tarifa plana de Ya.com y sinceramente nunca he tenido problemas, salvo la lóoogica lentitud en las descargas. Estaba pensando en pasar a una conexión ADSL*llamadas, pues haciendo cuentas, sumo la tarifa de Ya+la línea de telefónica+ llamadas con Uni2 y me ahorro unos cuantos euros. También tengo la posibilidad de esperar a que R llegue a mi domicilio, o bien Imagenio.
    He visto varios de los Foros y lo cierto es que asusta un poco el comprometerse con cualquiera de estas empresas, sobre todo a la hora de darse de baja si el producto no me convence.
    Si alguien pudiese orientarme un poco sobre como funcionan las conexiones en la zona de Santiago de Compostela se lo agradecería, pues no todas las ofertas que anuncian estan disponibles en nuestra área.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo imagenio de telefonica....y la verdad no tve ningun…

yo tengo imagenio de telefonica....y la verdad no tve ningun problema y aora van a poner mayor velocidad x el mismio precio...y llame para darme de ealta y en una semana ya lo tenia en casaa!! weno chao!!

• Cerrado

Jazztel también es otra opción, pero tiene problemas graves…

Jazztel también es otra opción, pero tiene problemas graves con las altas y las bajas, es más bien una lotería. Telefónica es algo más caro, aunque no mucho, pero seguramente no tendrás ningún problema en lo que a darte de alta o baja se refiere.

Saludos.