Hasta ahora no he conseguido nada ni con el manual Uncap ni con programas del estilo Cpofline, dicen que hace unos meses era bastante facil uncapar pero ahora las cableras se han espabilado y han puesto nuevos sistemas de seguridad.
Tambien dicen las malas lenguas que hay gente que sigue haciendo uncapping pero se guarda la receta para que la compañia no les vuelva a joder el tinglado, ya que si hay mucha gente haciendo uncapping la caida en la linea seria demasiada, supongo que si por un lado entra de otro no entra, por lo cual es comprensible que nadie hable.
Pido ayuda a los maestros del foro si hay alguno, estoy trabajando con Auna(able) con cable modem motorola surfboard 4200 y windows XP.
Haber si me decis que programas hay efectivos y donde conseguirlos para decapar mi cable modem asi como las explicaciones, si me hechais una mano y consigo decapar el modem, le dare 50 euros por transferencia al que me halla dado la informacion correcta, si no es asi me podeis poner a caldo.
Si no es posible por que los CM. de Auna estan modificados o por que hay mucha seguridad o lo que sea decirmelo y me olvidare del tema.
Me podeis contactar en zarathos32@hotmail.com