Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

ayuda:datos de tiscali para implementar en los analisis de la web.

Con el fin de que podais enviar analisis de tiscali os solicito que me pongais aqui sus ofertas, para yo ir añadiendolas, el formato es el siguiente:

Nombre oferta:
    caracteristicas:
    velocidad:
    tipo de ip:
    si es kit autoinstalable:
    modem o router
    modelos de los modem / router
    tiempo minimo de contrato
    cuota mensual
    cuota de alta

El dato de modelos de modem / router no es muy importante, si no lo conoceis no pasa nada.

Tambien busco una persona que se ofrezca a mantener la seccion de tiscali en el buscaisp, añadir ofertas, actualizar etc, por lo que si alguno se ofrece voluntario que lo comente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/01/05 21:02]

Y en analisis, ISP Tiscali, la ventana para elegir la…

Y en analisis, ISP Tiscali, la ventana para elegir la modalidad no tiene suficiente anchura para ver la descripción de cada.
      Es decir que ni se puede elegir.

Gracias. :-?

• Cerrado

[Editado 4/01/05 09:37]

la leyenda:…

la leyenda:
        http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=36

Sobre el tamaño, yo la veo perfectamente prueba con otro navegador / resolucion

• Cerrado

[Editado 3/01/05 20:34]

Muy bien, me pongo a echarle un vistazo. Por cierto, para los…

Muy bien, me pongo a echarle un vistazo. Por cierto, para los análisis no se si estará acabado, pero faltan las modalidades ADSL on y ADSL Libre... tengo ganas de estrenarlos con un análisis 8-)

Dew!

• Cerrado

Te he añadido para que puedes añadir modalidades, borrarlas…

Te he añadido para que puedes añadir modalidades, borrarlas no se puede por un bug en la web que se solucionara.

Simplemente tienes que ir a:
        http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=36

y veras que abajo a la derecha pone añadir modalidad, he añadido casi todas ( por no decir todas ) por lo que antes de añadir mira cuales faltan.
        Si tienes alguna duda / problema no dudes en enviarme un correo electronico.

• Cerrado

[Editado 3/01/05 17:46]

ya te envie el mail. Me falto decir lo de la marca de router…

ya te envie el mail. Me falto decir lo de la marca de router o modem... creo que envian de modems el zoom 5510A y el sagem f@st 800, y de router el zoom X3... creo

Dew!