BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con datos descarga

BocaDePez
BocaDePez

Seria posiblke que alguien me dijera a cuanto seria posible la descarga con los siguientes datos:

Relacion señal / ruido (dB) : 22.3
Atenuación (dB) : 29.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 15127
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Tengo el todo en uno y solo navego a 3MG pq la tv me chupa 4, sin embargo en el router me dan esos datos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes exatamente los mismos valores que yo, también con el todo en uno. También tienes exactamente la misma sincronización que yo. Parece que orange bloquea a algunos clientes de todo en uno a 7.5 MB, con lo que se quedan unos 3,5 MB para navegar.

¿ Alguien sabe porque ?

Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

He visto otros datos con el todo en uno. En el otro forero, ese SNR de bajada es muy superior a los que he visto con el todo en uno con otros usuarios y por eso sincroniza a menos velocidad, a pesar de que podría llegar a 14-15Mb. en total.

No sé si tendrás los mismos datos, y desconozco si Orange sube ese SNR por algo en particular. :-)

LineBenchmark

Emmm, tu mismo dices la velocidad de descarga. :-?

🗨️ 5
badec

Aqui hay algo raro, es la segunda persona que veo con los mismos datos que yo en cuanto a "Tasa de transferencia" y todos con datos distintos de snr y atenuacion.

Es muy rara esta coincidencia :-o

🗨️ 4
LineBenchmark

Puesss, si. Eso estoy pensando yo... coincidencias?. raro, raro. Ya veremos. ;-)

🗨️ 3
badec

Mira el lado oculto ;)

🗨️ 2
badec