Hola,
Por favor alguien puede ayudarme para conseguir darme de baja en wanadoo adsl?
He llamado en varias ocasiones al nº de telefono de wanadoo y siempre me dicen que no tienen a nadie disponible para tramitar la baja y me dicen que ya me llamaran ellos. Creo que llevo gastados más de 30 euros en su telefono 902.
He leido que hay que enviar un burofax, pero no tengo clara la direccion postal, ya que segun comentais en el foro es:
DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA
Pero en su web lo unico que encuentro es esto:
Uni2 Telecomunicaciones, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social en Madrid, en la Calle Juan Esplandiú, 11-13, 28007
Alguien que haya enviado ya el burofax me puede confirmar a que direccion hacerlo?
Por otra parte, es necesario seguir una plantilla pre-establecida? no he encontrado ninguna en la web de wanadoo
Otra pregunta:
Me van a cobrar algo por la baja? yo creo que no tienen derecho a cobrar nada ya que mi situación es la siguiente:
Me di de alta a principios de julio, me aseguraron que para mi zona estaba disponible el adsl de 2 MB (si no la verdad es que me hubiese dado de alta en el de 1 MB o menos ya que el tema no me obsesionaba).
Un mes más tarde no he recibido el kit, asi que llamo a wanadoo, y me dicen que es normal, que estoy en "2ª fase" de la activación y que en una semana me lo envian. Dos semanas mas tarde sigo sin recibir el kit, empiezo a mosquearme.
Llamo a wanadoo, otra vez al 902, despues de hablar de un operador a otro, me informan de que han intentado activar el servicio y la linea lo ha rechazado o algo asi, ya que no se molestan en explicarme el problema. Así que, todavía con buena voluntad les pregunto que que estan haciendo para solucionarlo. Y la respuesta es que NADA. Es decir, no me envían el kit, no me activan el servicio pero NO me dan de baja. Así que me cabreo con varios operadores, al final todo queda en lo siguiente: Si quiere usted que nuestros tecnicos prueben para ver si funciona con otra velocidad, primero tiene que darse de baja, y luego solicitar de nuevo el alta, me echo unas risas y le digo a la operadora que si es gilipollas o que, si me logro dar de baja en wanadoo lo ultimo que voy a hacer es darme de alta de nuevo.
Total que llamo a la opción de darme de baja y no hay nadie disponible nunca. El tema es que los muy cabrones ahora seguro que me cobran la baja, cuando no me han prestado ningun tipo de servicio, que puedo hacer por favor?????
saludos