BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda para darse de baja en wanadoo

BocaDePez

Hola,

Por favor alguien puede ayudarme para conseguir darme de baja en wanadoo adsl?

He llamado en varias ocasiones al nº de telefono de wanadoo y siempre me dicen que no tienen a nadie disponible para tramitar la baja y me dicen que ya me llamaran ellos. Creo que llevo gastados más de 30 euros en su telefono 902.

He leido que hay que enviar un burofax, pero no tengo clara la direccion postal, ya que segun comentais en el foro es:

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Pero en su web lo unico que encuentro es esto:

Uni2 Telecomunicaciones, S.A.

C.I.F. A-82009812

Domicilio social en Madrid, en la Calle Juan Esplandiú, 11-13, 28007

Alguien que haya enviado ya el burofax me puede confirmar a que direccion hacerlo?

Por otra parte, es necesario seguir una plantilla pre-establecida? no he encontrado ninguna en la web de wanadoo

Otra pregunta:

Me van a cobrar algo por la baja? yo creo que no tienen derecho a cobrar nada ya que mi situación es la siguiente:

Me di de alta a principios de julio, me aseguraron que para mi zona estaba disponible el adsl de 2 MB (si no la verdad es que me hubiese dado de alta en el de 1 MB o menos ya que el tema no me obsesionaba).

Un mes más tarde no he recibido el kit, asi que llamo a wanadoo, y me dicen que es normal, que estoy en "2ª fase" de la activación y que en una semana me lo envian. Dos semanas mas tarde sigo sin recibir el kit, empiezo a mosquearme.

Llamo a wanadoo, otra vez al 902, despues de hablar de un operador a otro, me informan de que han intentado activar el servicio y la linea lo ha rechazado o algo asi, ya que no se molestan en explicarme el problema. Así que, todavía con buena voluntad les pregunto que que estan haciendo para solucionarlo. Y la respuesta es que NADA. Es decir, no me envían el kit, no me activan el servicio pero NO me dan de baja. Así que me cabreo con varios operadores, al final todo queda en lo siguiente: Si quiere usted que nuestros tecnicos prueben para ver si funciona con otra velocidad, primero tiene que darse de baja, y luego solicitar de nuevo el alta, me echo unas risas y le digo a la operadora que si es gilipollas o que, si me logro dar de baja en wanadoo lo ultimo que voy a hacer es darme de alta de nuevo.

Total que llamo a la opción de darme de baja y no hay nadie disponible nunca. El tema es que los muy cabrones ahora seguro que me cobran la baja, cuando no me han prestado ningun tipo de servicio, que puedo hacer por favor?????

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en la direccion de juan esplandiu no keda nadie, se mudaron al laito de microsoft, y me parece que en ribera del sena no queda nada que lo unico es la central en pozuelo y el centro de control en la calle meneses.
di que te pasen con bajas y que eres trabajador de wanadoo españa. se pongan como se pongan seguro que se acojonan prueba a decir cosas como qeu estas grabando la conversacion

🗨️ 3
BocaDePez

Si vamos, como si llamase el ministro de Industria! Jjajajajaja.

isidro1915

la calle meneses, de madrid no?

al lado de mi casa que pilla. jejejejeje, si hay que "quemar" la sede a reclamaciones por lo menos no gasto en transporte

BocaDePez

Yo curro en Wanadoo y cuando algún cliente me ha dicho la chorrada de "estoy grabando la conversación" le digo "pues sepa usted que no doy mi autorización para dicha grabación". Si una de las partes no permite la grabación ésta pierde toda validez a nivel judicial xDD.

djproof

es la primera que has puesto, porque una forera o forero, no recuerdo, mando un burofax a un sitio donde ya no estaban y en el acuse de recibo le ponia que se habian mudado a la direccion primera que has puesto y que tambien esta en la chincheta de este foro

BocaDePez

¡¡¡¡¡ TODOS DE BAJA EN WANADOO !!!!.

SE LO MERECEN.......

BocaDePez

Yo estoy igual que tú.Estoy quemadisimo con esta panda de atracadores.

BocaDePez

Gracias por indicarme la dirección para el burofax, no obstante esta mañana he llamado a la secretaria de estado de telecomunicaciones para asegurarme y me han confirmado que es la dirección de pozuelo.

Antes había hecho otra llamada al 902 de wanadoo, sección adsl, opción "bajas". Les he amenazado con que la ley dice que tienen que tener una dirección postal para comunicarse con el cliente, para intentar que me dijesen a que dirección enviar mi baja. También les he pedido el número de referencia que según la legislación deben proporcionarte cuando solicitas la baja. Entonces, el operador me dice que wanadoo solo permite solicitar la baja por teléfono, y que lo único que puede hacer es pasarme con el departamento de bajas. Le digo que no me creo que exista ese departamento y que si existe, que me pase con el. -"Mantengase a la espera, por favor". Al rato, se pone otra vez el mismo tio, y me dice que en el departamento de bajas le confirman que mi baja ya ha sido tramitada. Así que le digo que si me van a enviar un documento acreditativo que justifique la baja. Y el tio me dice que sí, pero no me da número de referencia de la baja ni nada.

Así que, según me han dicho en la secretaria de estado lo mejor que puedo hacer es enviar el burofax.

Calculo que llevo unos 35 euros gastados en el telefono de wanadoo, además los 20 o así que me cueste el burofax y luego supuestamente que me cobren la baja........ Y TODO ESTO SIN HABERME CONECTADO NI UN SOLO MINUTO Y SIN HABER RECIBIDO EL KIT

Tantos años hablando mal de telefonica para esto.......

saludos

BocaDePez

ojala ese dinero ke me han robado a mi se lo tengan ke gastar en medicinas. Desgraciadamente soy otro bienvenido al club de los idiotas ke pagan sin servicios, son unos ladrooooooooooooooonnnnnnnnnessssssssssssss!!!!!!!! TODOS FUERA DE WANADOO :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez

por favor alguien me puede facilitar el numero de fax al que hay que enviar el burofax.?
O hay que enviarlo a una dirección?

🗨️ 1
quincy

El burofax se envia a la dirección postal

Nixforf

por favor, alguien puede poner el numero del fax?

BocaDePez

Yo mande ayer alas 7 de la tarde el burofax de 18 euros +iva y esta mañana ya me ha llegado el acuse de recibo y toa la pesca a eso de la 1.Lo he mandado a la direccion de Finca del Pozo en pozuelo de alarcon y si q me lo han pillado asi q.....

Ahroa a esperar....

loko39

Puedes enviar un burofax desde la web de correos.

www.correos.es

BocaDePez

Muchas gracias por vuestros comentarios. No sabía cómo podría dejar de pagar a estos sinvergüenzas. De todas formas, yo ya he dado la orden en el banco para que devuelvan los recibos. A estas alturas, prefiero que me pongan en la lista de morosos...... !ya me he aburrido de estar en la lista de idiotas que pagan a cambio de nada!!

BocaDePez

YO ME DI DE BAJA HACE UN MES,CON LA EXCUSA DE TENER QUE
IR A TRABAJAR A LA PENINSULA POR FUERZA MAYOR.AL ENTENDER QUE ERA UNA EXCUSA SERIA ME HICIERON CASO Y ME DIERON UNA REFERENCIA DE BAJA. !!SUERTE"".
TENERIFE

🗨️ 1
BocaDePez

Me puedes decir a que telefono llamaste para darte de baja
gracias José Antonio

BocaDePez

ACABO DE LLAMAR A WANADOO TELEFONO 902 012 220 ATENCION AL CLIENTE, DESPUES DE HABLAR CON UNA SEÑORITA, ME HAN PASADO CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, ME HAN PEDIDO EL MOTIVO DE LA BAJA Y LES HE DICHO QUE CAMBIABA DE DOMICILIO Y TENIA QUE DAR DE BAJA EL TELEFONO Y LA ADSL, PARA EMPEZAR DE CERO.

CONFIRMANDOME QUE EN 10 O 15 DIAS SE HARA EFECTIVA DANDOME UN NUMERO DE REGISTRO.

SI ESTO SIRVE DE ALGO APROVECHAR LA OCASION.

🗨️ 2
kAlvaro

En mi caso han tardado unos 20 días en dar de baja el servicio de ADSL. Pero un mes después sigo preasignado a Uni2 y con el bucle de abonado ocupado por Wanadoo.

🗨️ 1
Pumu

Veo que no soy el único con problemas con wanadoo.

Yo tambíen me dí de baja con wanadoo pero continúo con el bucle asignado a ellos

BocaDePez

me acabo de dar de baja. Son las h 51min del día 16 de marzo de 2006

he llamado a un telefono 902 de ayuda y he seleccionado la opcion de cambiar servicio contratado.

efectivamente, les he cambiado el servicio contratado por ninguno indicándole a quien contestó que quería la baja.

me pasó con el encargad@ de baja, la cual me peguntó cual era el motivo y este les vale: " en mi trabajo tengo internet y no me hace falta usarlo en casa, sólo para leer correo; ya lo hago en el trabajo"
esperas un poco y el encargado de Baja intentará ofrecerte otros servicios "más acordes con tus necesidades" o para "el fin de semana que no trabajas" , otra excusa: "yo el fin de semana normalmente salgo al campo, así que no necesito internet en casa esos días"
pues esperas un momento, pasas a grabar tu solicitud de baja, respondiendo a tus propios datos personales, y esperas otro momento a que te den el número de registro de la baja, el plazo para la misma (15 dias a partir de la llamada) y el aviso de la última factura que te llegará.

con esto creo que ya está, pero por si acaso, esperaré a final de mes para volver a intentar la conexión a ver que pasa.

BocaDePez

Llama directamente al departamento de bajas, 923049351 si es naveghable y 923049361 si es adsl solo.

🗨️ 1
Manute

el post esta fechado a 2005, ya van 2 veces con esta.