BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda para darse de baja de Vodafone USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, verán:

Tengo una amiga que tiene un modem USB de vodafone de contrato, le cuesta 54€ al mes, y ahora mismo está en sudamérica, tenía pensado darse de baja antes de irse pero se le olvidó, y va a estar 2-3 meses allí.

Me pueden decir qué tiene que hacer para darse de baja? Ya sea dándose de baja diréctamente o pasándose de contrato a tarjeta y luego darse de baja, o haciendo portabilidad a otro operador, de la forma que sea y más barata posible y eficáz.

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone no hay nada barato ni eficaz. Si esta en sudamerica igual podría pasarse por uno de los call centers de por alli :)

Dejando tonterías de un lado, para darse de baja hay que mandar un fax con la copia del DNI, luego te llaman y te marean lo que quieren y al final tras mucho insistir te dan de baja.

🗨️ 5
cibermanu

Si está en sudamerica mejor que le envíe una copia/fotocopia del dni a su amigo/a en españa y este que mande un burofax solicitando la baja. Al final sale casi por lo mismo q llamar desde sudamerica solicitando la baja, o incluso más barato, y por supuesto, es más eficaz

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cómo sería mandar el burofax?

Y el DNI cómo iría adjunto al burofax?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que texto tenría que tener el burofax y eso, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira.te lo digo claro.Si el contrato que tiene de ese internet con USB tiene permanencia no puede darse de baja sin pagar.hay otra opcion que se da de bajaTEMPORALMENTE,se desactiva la linea y cuando regresa en España ella misma la tiene que activar otra vez.si no tiene permanencia creo que queda claro...es muy facil darse de baja...

Y que es esa tonteria con DNI por FAX y todo eso..Ella te dira el numero de modem su DNI su nombre completo llamas a 123 y lo das a baja ese modem tu.sin complicar.