BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para darse de baja con la tarifa plana 24 h

BocaDePez
BocaDePez

He leido el foro pero no me aclaro del todo con la dirección a la que debo mandar el burofax (método que me han recomendado), en el contrato aparece un apartado de correos como dirección para comunicar y un numero de fax, prefiero usar el sistema de burofax, ¿alguien que lo haya hecho puede indicarme los pasos a realizar para tramitar la baja y no cagarla?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te molestes en enviar fax. No los dan por recibidos nunca. Ya llevo 3 en dos semanas, y nada. En el insufrible telefono 902902902 dicen no llegarle, y se les llega, no acusaran recibo para estar libres para negar que les llegó. Por eMail, te lo devuelven automaticamente. Yo creo que lo hare a traves de Notario, aunque me cueste el dinero

🗨️ 3
sergio17

Yo lo hice via fax y no te dan ningun aviso, pero ya no me cargaron el siguiente mes en mi tarjeta de credito ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, alguién sabe el numero, mucha gente habla de este numero pero nadie lo pone. Por favor, publicalo aqui alguién si es que lo tienes,

Muchas gracias de antgemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El número de fax a fecha 18/11/2003 es 902 360 796 .
Si os ponen pegas comunicad que solicitais la baja de TP por cambio al ADSL.
Además, podreis confirmar la baja en el propio área de clientes en www.ya.com

Saludos. Feliz año...