Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
860 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Que tarifas tienes contratada si es skildsl +2 con enviar un…

      Que tarifas tienes contratada si es skildsl +2 con enviar un fax tendria que tener bastante .

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Gracias por la respuesta, creía que no iban a contestar pero…

      Gracias por la respuesta, creía que no iban a contestar pero en esto han sido rápidos

      Para solicitar la baja tendrá que hacerlo por escrito a: billing@skydsl.eu o por fax Nr: 004930- 590065401. Si tiene problemas con el funcionamiento por favor contacte nuestro servicio técnico

      Contraté con esta empresa porque me creí que no tenía limite de descarga y salen con ese lenguaje retorcido que lo que tienen son fluctuaciones oa lo mejor flutulencias.

    • Por experiencia propia, la mejor manera de darse de baja de…

      Por experiencia propia, la mejor manera de darse de baja de servicios de telecomunicacion comienza por dar orden al banco de no pasar mas facturas del servicio en cuestion.

      No ira a mayores por inclumplimiento de contrato, publicidad engañosa en este caso.

      Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Acabo de recibir este correo, por si os interesa Confimación…

      Acabo de recibir este correo, por si os interesa

      Confimación de cancelación

      Estimado/a Sr./

      Le agradecemos su pedido y por la confianza depositada en skyDSL Europa B.V.. Lamentamos que usted halla tomado la decición de cancelar su contrato con skyDSL y nos gustaria informarle que hemos cancelado su contrato con efecto de el 2012-03-25.

      Con el fin de mejorar nuestro servicio, le pedimos que nos ayude. En esta página incluimos un cuestionario. Por favor conteste a estas preguntas.

      www.equestionnaire.de/?q=1825&id=50884447

      Permítanos un último comentario:

      Sentimos mucho que haya cancelado su contrato con skyDSL. Sin embargo, le pedimos una oportunidad para convencerle de las ventajas de quedarse con skyDSL. ¿Ha comprobado si le compensaría contratar alguna de las nuevas tarifas planas que ofrecemos? ¿Sabe que ofertamos un nuevo hardware con tecnología Plug & Play, que convierte el servicio skyDSL y su puesta en funcionamiento en algo mucho más sencillo?

      Conozca más sobre nuestra oferta actual:

      Cambie a las nuevas tarifas planas skyDSL y le regalamos un mes gratis.
      A partir de ahora, todas las tarifas de skyDSL son tarifas planas de descarga de datos. Simplemente tiene que elegir el ancho de banda que prefiere: 1, 2 ó 4 Mbits. Así, encontrará la tarifa skyDSL 1000 desde 24,90 €, skyDSL 2000 desde 34,90 € o skyDSL 4000 desde 54,90 €. Además, si cambia su antigua tarifa por alguna de las nuevas, le regalamos un mes gratis.

      skyDSL BOX: Plug & Play, compatible con cualquier sistema operativo, facilita la instalación de redes.
      Con la nueva skyDSL podrá utilizar el servicio skyDSL sin instalar software, simplemente conectándola como Plug & Play. También los usuarios de Linux, Mac o Windows Vista pueden usar skyDSL a partir de ahora. Además, la skyDSL BOX facilita enormemente la instalación y gestión de redes locales en su domicilio o empresa. Al cambiar la tarifa y contratar un período de permanencia de 12 ó 24 meses, podrá adquirir la skyDSL BOX por sólo 99 € más 30,80 € de gastos de envío.

      El nuevo software: la versión 8 ya está disponible.
      El nuevo software le ofrece mayor facilidad de uso y una estabilidad mejorada. Además, hemos optimizado la funciones de red. Podrá descargar el nuevo software gratuitamente desde su zona de cliente.

      Si tiene interés en alguna de estas ofertas, no tiene más que contestar a este email. Además, le atenderemos por teléfono: 902 013 643, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas (10 ct la conexión + 5-8 ct/min, desde red fija).

      Por supuesto que si lo prefiere, le llamaremos por teléfono. Indíquenos un horario y su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso.

      Reciban nuestros atentos saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      JA JA, Este mail está claramenta basado en que "el hombre es…

      JA JA,

      Este mail está claramenta basado en que "el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra". Si es que ofreciendo Servicio de Banda Ancha no serán buenos, pero el Marketing hay que reconocer que lo tienen bien implementado.

      Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo tambien soy un usuario de skydsl ya la verdad esque el…

      yo tambien soy un usuario de skydsl ya la verdad esque el servicio es mas que patetico, la verdad esque llebo 3 meses sin que me pasen la factura, increible, aparte deso es una puta mierda, contrate 6 megas en plan q sobrara para conectarme con la play a internet i tengo un ping de 800, asi es imposible ni siqiera echar una misera partida. me podrias facilitar la informacion que tubiste que mandar para darte de baja, datos etc????

      un saludo!!

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        yo me di de baja y ahora estoy con hispasat. no tengo limite…

        yo me di de baja y ahora estoy con hispasat. no tengo limite de descarga y no se corta.

        saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Puedes decirnos con que compañia,velocidad y precios? Gracias

      Puedes decirnos con que compañia,velocidad y precios?

      Gracias

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, pues yo soy otro descues de tener una bronca monumental…

      Hola, pues yo soy otro

      descues de tener una bronca monumental con ellos,esponiendoles todo bien clarito, que me estaban cortando el grifo descaradamente,cosa que al final no negaron

      he solicitado la baja a fecha de 18/08/2015

      de momento,no me han puesto pegar

      vaya timadores,antes de navegar , mido y tengo una velocidad de 4,6 Mb. enciendo ordenador,empiezo a navegar y zas!! me cortan a 27 Kb/s

      dicen que todo esta perfecto,no pueden hacer nada, salvo que contrate una tarifa mas superior

      UNOS PIRATAS

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues aqui una mas. contratamos skydsl ace menos de un mes. al…

      Pues aqui una mas.

      contratamos skydsl ace menos de un mes.

      al principio todo perfecto. la antena facilisima de instalar. y pagando por adelantado el alta los gastos de envio y el primer mes. unos 160 euros......

      a los 15 dias... empieza a ir lento coincidiendo con las navidades.... una semana lento.

      por las noches se acelera.

      descargar torrent imposible va a 15 kbs. y en ocasiones navegar se hace insufrible. luego ello solo se recupera.

      he revisado la antena.. y no es. por que de repente va mal.. y ello solo sin tocar nada se recupera pasadas varias horas.

      Por lo visto estamos detras de una red proxi.. vamos que como nos conectemos muchos se cae o se relentiza. pero eso ellos no te lo dicen.. lo adivinas mirando por paginas y foros de internet.

      reclamo por el correo de su pagina que mi velocidad es de menos de un mega.. y a los tres dias me dan una pagina para que les mande test de velocidad.. una pagina que no dice verdad niguna.. dice que la señal va a 6 cuando realmente ni tan siquiera puedo entrar en la pagina de sky sin que se me corte tres veces... ( los domingos sobretodo es lamentable). y ni un mal consejo ni nada.

      bueno.. pues en mes de prueba escribo para informarme como rescindir el contraro.. y zas. me mandan un mensaje diciendo que me dan de baja!.. asi sin mas.. y que les mande el equipo cor correo ( pagandolo yo) A ALEMANIA!. NADA MAS LEJOS!.

      DICEN QUE retornan el dinero... si claro. pero no dan fechas ni plazos.... y mientras yo tengo que pagar portes a alemania nada menos!

      asi que na.. me qudo con esta patata.. por que pagar a saber cuanto por mandar un paquete enorme a alemania,, sin saber para cuando me devuelven el dinero.. eso claro si no dicen que esta roto algo.... no me convence nada....y no queda nada claro si los gastos de envio me los como yo o ellos...

      vamos que para los que esteis planteando contratalos.. NO lo recomiendo por nada del mundo. el servicio es malo, y el servicio de atencion al cliente es casi inexistente... los fines de semana olvidaros de usarlo se satura... y si.. lo capan.

      su publicidad es engañosa completamente. y si echas cuentas no sale bararato... entre el alquier o compra del equipo. la conexion internet. los 150 e de alta ( eso tampoco lo dicen en la publicidad)... los 50 e de gastos de envio de la antena.. el mes esperando a que llegue.. para luego no ser lo que dicen... creo que si dirian la verdad por lo menos no estariamos toqueteando la antena echandola la culpa...

      en fin.. no se como seran los demas satelites.. pero este es ni es barato ni cumple lo que promete.

      PUBLICIDAD ENGAÑOSA. TOTALMENTE.

      seria bueno que alguien que se alla dado de baja en el mes de prueba dijera si es verdad que te retornan todo el dinero.. y cuanto tardan.. por que ellos informar no informan de nada nada nada.