Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para darme de baja porfa

Llevo dos meses esperando lo de los 20 megas y ya me he cansado, solo me dan largas y me dicen una cosa unos y otra cosa otros en el 1565. ¿que tengo que hacer para parar el alta? por favor decidmelo lo mejor posible para que luego no haya problemas. Mientras tanto puedo ir contratando otra conexión con otra ISP ,no?

Un saludo, y gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

compañeros, me han dado el login y el password!! :-)))))…

compañeros, me han dado el login y el password!! :-)))))

efectivamente he podido activar el buzon de voz de jazztel

lo que pasa que como mi router no es adsl2 creo que lo tendre que configurar de otra forma, alguna idea?

gracias por todo, sois la hostia

• Cerrado

[Editado 28/03/06 00:03]

6

De todas formas la configuración es la misma, aunque el…

De todas formas la configuración es la misma, aunque el standar del router que tengas no te deje sobrepasar los 8 megas si no soporta adsl2+: PPPoE - LLC y login con usuario @adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya está Ari, ya estaá listo. ¿sabeis lo que es ver 2 megas…

ya está Ari, ya estaá listo. ¿sabeis lo que es ver 2 megas despues de dos meses navegando con un triste 56k (con sus cortes, sus parones, su lentituuuuuuuuuuud)?, es como tocar el cielo jajaja

• Cerrado

Te querías dar de baja. No sabías tu situación de alta. Te…

Te querías dar de baja.
            No sabías tu situación de alta.
            Te abrían incidencias por que no te llegaba el equipo, pero te enteraste por ellos que te había fallado la portabilidad, "manda huevos".
            Telefónica te había enviado una carta: adios.
            (Ari te dice que llames al 1004)
            Telefónica te dice que eres un Jazztelero.
            ¡Ya solo te falta el equipo!
            ¿puedo llamar y pedir datos (claves)?
            Te los dan.
            Navegando.

Todo esto en dos horas.

:-P

Cosas veredes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              para que veas! como dice tu nick, no me lo imaginaba…

para que veas! como dice tu nick, no me lo imaginaba "NiporAsomo" jajaja, que fuerte que pasen estas cosas... a ver si se ponen las pilas con las gestiónes porque algunos estan todavia en peor situacion que yo,

gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una cosa más y ya dejo de dar el coñazo :-D si estoy con…

una cosa más y ya dejo de dar el coñazo :-D

si estoy con jazztel y tengo portabilidad, solo me falta el equipo, pero como tengo un router en casa... no puedo llamar para que me digan los datos que tengo que poner y así mientras navegar aunque sea a menos velocidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te han generado las claves si deberían y no te van a…

Si te han generado las claves si deberían y no te van a preguntar que para que las quieres.

• Cerrado

6

Mírate este post, porque puede que estés en un caso parecido…

Mírate este post, porque puede que estés en un caso parecido http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=886283

Intenta activar el contestador de jazztel, tal y como se indica ahí.

Saludos

• Cerrado

6

Como poder, puedes llamar e insistir en que te den los datos…

Como poder, puedes llamar e insistir en que te den los datos de conexión, incluyendo las claves, porque ( díselo así ) te han hecho la portabilidad y las necesitas, lo cual no es ninguna mentira., por cierto.

¿ Te funciona el contestador de Telefónica ?

• Cerrado

6
            Uy, sí, de un raro que te mueres: o si no que se lo pregunten…

Uy, sí, de un raro que te mueres: o si no que se lo pregunten a los que llevan esperando desde octubre. A esos la rapidez de Jazztel les debe de parecer como la de Fernando Alonso, como poco xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero necesito la conexión para trabajar, no puedo seguir…

pero necesito la conexión para trabajar, no puedo seguir esperando, y sobre todo, no puedo seguir con la incertidumbre de por qué no tengo portabilidad, ni me dicen cuando la harán, nada de nada, hoy me han colgado el telefono 3 veces cuando estaba en espera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahhh se me olvidaba, recibi una carta de telefonica dandome…

ahhh se me olvidaba, recibi una carta de telefonica dandome la despedida (por pasarme a jazztel) y agradeciendome que estuviera con ellos, pero la realidad es que tengo todavia telefonica, habra algun problema?

• Cerrado

6

Llama a Telefónica, al 1004, porque si te han mandado la…

Llama a Telefónica, al 1004, porque si te han mandado la carta es que ellos creen que tienes la desagregación completa, y eso puede ser un problema porque alguien tiene que estar gestionando tu línea :P Y si no estás con Jazztel, estás con Telefónica pero sin ninguno de los dos no puedes estar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Ari, pues he llamado como dices al 1004 y me han dicho…

Hola Ari, pues he llamado como dices al 1004 y me han dicho que ya no soy de telefonica, eso quiere decir que estoy con jazztel no? y si estoy con jazztel es que tengo la portabilidad? y pq tienen ese lío ellos mismos que no saben ni lo que me dicen? puff, habra que esperar sin más remedio. Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues aun no me han dado la portabilidad, me han dicho que ha…

pues aun no me han dado la portabilidad, me han dicho que ha fallado. me han estado abriendo incidencias pq no llegaba el equipo, y lo que pasaba es qeu no tenia portabilidad, manda huevos.. y pq se lo he preguntado yo, que sino todavia seguiria sin saberlo