Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para darme de baja porfa

Llevo dos meses esperando lo de los 20 megas y ya me he cansado, solo me dan largas y me dicen una cosa unos y otra cosa otros en el 1565. ¿que tengo que hacer para parar el alta? por favor decidmelo lo mejor posible para que luego no haya problemas. Mientras tanto puedo ir contratando otra conexión con otra ISP ,no?

Un saludo, y gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

compañeros, me han dado el login y el password!! :-)))))…

compañeros, me han dado el login y el password!! :-)))))

efectivamente he podido activar el buzon de voz de jazztel

lo que pasa que como mi router no es adsl2 creo que lo tendre que configurar de otra forma, alguna idea?

gracias por todo, sois la hostia

• Cerrado

[Editado 28/03/06 00:03]

6

De todas formas la configuración es la misma, aunque el…

De todas formas la configuración es la misma, aunque el standar del router que tengas no te deje sobrepasar los 8 megas si no soporta adsl2+: PPPoE - LLC y login con usuario @adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya está Ari, ya estaá listo. ¿sabeis lo que es ver 2 megas…

ya está Ari, ya estaá listo. ¿sabeis lo que es ver 2 megas despues de dos meses navegando con un triste 56k (con sus cortes, sus parones, su lentituuuuuuuuuuud)?, es como tocar el cielo jajaja

• Cerrado

Te querías dar de baja. No sabías tu situación de alta. Te…

Te querías dar de baja.
            No sabías tu situación de alta.
            Te abrían incidencias por que no te llegaba el equipo, pero te enteraste por ellos que te había fallado la portabilidad, "manda huevos".
            Telefónica te había enviado una carta: adios.
            (Ari te dice que llames al 1004)