Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda para darme de baja

Quisiera darme de baja en Wanadoo ya ke estoy pagando 36 euros al mes por llamadas y adsl y no me ofrecen la posibilidad de pasarme a lo nuevo de 20 euros, y quisiera saber como tengo ke hacerlo ya ke he leido que da bastantes problemas. Y quisiera saber como funciona la adsl de ya . com

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una cosa... en teoria yo el viernes dejare de ser cliente de…

Una cosa... en teoria yo el viernes dejare de ser cliente de wanadoo para pasa a ser cliente de jazztel. El caso es que para no quedarme sin conexion durante un tiempo, aun no he solicitado la baja a wanadoo. Si la portabilidad va bien, la baja tecnica ya la tendre el viernes obviamente, pero para la famosa "baja administrativa" (es decir, pa que me dejen de pasar facturas) seria suficiente con llamar a ese numero??? Ya quedaria tramitado de esa manera o hay q enviar burofax como dicen algunos por ahi??

Un saludo

• Cerrado

No es tan facil, si tienes ADSL directo con wanadoo, la baja…

No es tan facil, si tienes ADSL directo con wanadoo, la baja administrativa tardará aproximadamente diez días, pero para que te liberen la línea y poder contratar con otra compañía ni se sabe.

• Cerrado

6

Lo que haces con el burofax es encubrirte las espaldas en…

Lo que haces con el burofax es encubrirte las espaldas en caso de que algo fuera mal, ya que así, tendrías una prueba con validez legal para demostrarlo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que seguro que ira mal...me apuesto lo que quieras a que al…

que seguro que ira mal...me apuesto lo que quieras a que al cabo de unos buenos pares de meses recibes supuestos recibos impagados,segun ellos,y ya no te dejaran en paz,nunca más...que puedes hacer?como te han dicho manda burofax,te digan ellos lo que te digan y explica claramente que te das de baja en el buro y guarda para siemrpe todos los buros que les lleges a enviar!!!suerte!!!

• Cerrado

[Editado 11/06/06 23:50]

Para darte de baja solo tienes que llamar al 902012220 y…

Para darte de baja solo tienes que llamar al 902012220 y solicitarla, tiene que llamar la persona que es titular (Le graban la conversación) con el nº de NIF y el nombre de la entidad bancaria donde domicilia las facturas, no hacen falta los dígitos.

Si no te han ofrecido el adsl 1Mg+llamadas nacionales, puede ser por que no tienes cobertura para linea directa de datos "ULL", lo que hacen es ofrecerte un bono de 1.000 minutos en llamadas internacionales y un pack 4x4 (Antivirus, cortafuegos, etc.).

Para la baja después de la grabación, te tardan aproximadamente 10 días, pero algunas veces te cortan la linea en el momento y te cobran diez dias más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias es que estaba algo mosca por la cantidad de…

Muchas gracias es que estaba algo mosca por la cantidad de kejas ke tiene wanadoo,
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que luego no cumplen y cada vez que les llamas te van dando…

que luego no cumplen y cada vez que les llamas te van dando largas.

yo me di de baja por el mismo motivo, tenia 10 megas y queria pasar a 1 y me tenian un mes sin adsl asi que me pase a ya.com y solo he estado 8 dias sin conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              bueno, me alegro de haber tenido suerte con los meses gratis.…

bueno, me alegro de haber tenido suerte con los meses gratis. de enero a mayo aún no me han facturado, me queda junio, y luego otra vez a llamar para la baja a ver si siguen. Total, aún no me han migrado de 2 a 1mb, que es el motivo por el que pido la baja .... mientras me vaya de gratis, les aguantaré con gusto y paciencia tarde lo que tarde la migración...