BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una ayuda para darme de baja!

Dekha

HOLA!!, tengoo TP Wanadoo 56k de 15 a 8h. y quiero darm de baja entonces podríais decirme si esto funcionará?:

Bueno esta es mi estrategia 8-) : llamo al 902 012 220 y me doy de baja en el departamento de bajas, y luego envio un fax al 902 010 009 dandome de baja otra ves. cuatro dias despues llamo para ver como va mi baja, si me dicen q se esta tramitando llamo cada dos días hasta el final ;-)

:-( si no se tramita envio otro fax cuatro dias despues vuelvo a llamar y si dicen q no burofax (esq m da miedo gastarme 20 eurazos en un burofax al principio!).

:-? ¿¿FUNCIONARA?? ¿¿ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS PARA DARSE DE BAJA EN ESTA MODALIDAD??

1000 GRACIASS! :-P

Mi abuela podría hacer todo el trabajo de un día del departamento de bajas de Warradoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

para la t.plana no creo que te pongan muchos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

dile al banco que no acepte esos recibos.ya se pondran en contacto ellos contigo.Lo del fax solo sirve pa seguir cobrandote

Lemmy

Yo también tenía una tarifa plana y envié 4 faxes, a los pocos días llamé para ver si lo habían recibido y me dijeron que no... :-?
puse reclamación, envié una solicitud de cancelación de datos personales (ww.agpd.es) y dí orden al banco de devolver los recibos. Al mes más o menos ya no podía entrar en area de clientes. De esto hace unos 10 meses y no he recibido noticias de ellos, reclamándome ninguna cantidad. Pagar 20 € de un burofax por un servicio de TP que cuesta 15 € es una pasada, yo no estaba dispuesto a hacerlo.

Dekha

Gracias a todos, pero, y si pido el numero de referencia de baja?? me estais acojonando :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi en alguna ocasión se me han negado a darme el numero alegando problemas tecnicos , menudos pajaros ya lo comprobaras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es muy normal eso, con lo mal que les van los sistemas informaticos no siempre terminan tu tramitacion "on line", lo anotan en unas plantillas y queda pendiente de que el sistema vuelva para tramitartela. En esos casos no hay numero de incidencia que valga. Ademas lo notas rapidamente por lo "lento" que van tramitandote o lo que "alargan" la llamada.

Vamos que hasta los currantes del SAC les va mal internet :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la baja via fax de la tarifa plana 24 h en el mes de mayo,y a fecha de hoy en el area de clientes me aparece el estado del producto cerrado. Es q antes no me funcionaba el area de clientes. Ademas da orden al banco de no pagar. Page hasta mayo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo era y soy cliente de wanadoo ya he mandado 3 fax a ese numero al 902010009 y que casualidad que ninguno a llegado tenia contratada la linea de 56k y mande cada fax con diferencia entre 1 mes entre cada fax y hoy he ido al banco para que no cobren mas ninguna factura esto parece broma MI RECOMENDACION ES QUE SI TENEIS PENSADO CONTRATAR ALGO QUE NO SEA CON WANADOO QUE SE OS ARA 1 INFIERNO ademas contrate la adsl hace 2 años con WANADOO y nunca me funciono me di de baja y dicen que debo 300 euros como es posible si nunca recibí servicio no me lo explico Chao y recordar WANADOO NO GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy teniendo muchos problemas para darme de baja. Contraté un adsl a 512 y desde que subieron a 2 mg voy peor que mal.

Llamas y te niegan el número de fax y hasta la dirección donde enviar la baja.

Pienso que lo mejor es una baja masiva de todos los clientes