BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda para darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda ya que al no funcionarme pando les llamo y me han tratado fatal,he intentado poner reclamacion y no me han dejado y al pedir que me pasaran con bajas me han colgado... y no quiero pasarme otros 30 minutos esperando y peleando con maquinitas odiosas mientras les doy dinero a estos chorizos,ayuda plis :-?

eso o que alguien me diga lo q hacer para que me funcione pando como antes,gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

No es el foro adecuado pero... ¿has probado con otros archivos pando?

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me di de baja hace meses y con la leccion bien aprendida.
el unico procedimiento adecuado es:
1-ir a la oficina
2-decirselo a la empleada y te dicen que llames
3-llamar y marcar el 1
4-ser paciente y esperar a que te pregunte 30 veces por tu DNI y te pasen por 300 departamentos distintos por cada duda que tengas.
5-nunca ponerte borde porque te van a torear mucho (lo hacen a conciencia y con la empresa como apoyo).

Lo dicho a lo oficina y a llamar y preguntar todo lo que haga falta que es gratis. ;)

Un saludo