BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para darme de alta en Jazztel Indirecto 7 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un par de dudas:

Tengo Dúo 3 megas Económico con la Timo, me sale 48€/mes.Quiero mejorar ese Upload patético para subir cosas a mi Skydrive,adjuntar archivos al mail,etc.

1) ¿Es necesario pagar 50 eurazos para darse de alta? No tengo tarjeta y esto me ha echado un poco para atrás....VAYA CLAVADA!

2)¿Mejor dar de baja el ADSL de la Timo y luego solicitar el alta o hacerlo directamente?

3)¿La factura de la línea me la sigue cobrando la Timo o todo lo cobra Jazztel?

Gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado preguntaros si hay algún tipo de CAPADO ¿?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hay capado

BocaDePez
BocaDePez

¿cómo reclamar que NO me cobren los 50€ si la propia web de Jazztel pone esto?:

*Precio cuota ADSL Jazztel después de Promoción de 29,95€/mes. Cuota de Línea no incluida en la promoción de 13,95€/mes. Cuota de Alta ADSL Jazztel GRATIS para portabilidades de telefónica. Para altas nuevas y portabilidades de otros operadores 43,10€ (Precio con IVA: 50€)

🗨️ 1
Ari

No, de momento no hay capado. Y esperemos que nunca lo haya :)

El alta son 60 €, si no ha cambiado, a pagar en dos meses. Si no hay promoción, me temo que no te queda otra que pagarlos

No solicites baja a Telefónica hasta que no tengas todo con Jazztel. Si no, te quedarás sin servicio innecesariamente y el cambio de Telefónica a indirecto se hace en horas.

Depende de la modalidad que elijas, la factura de Jazztel te vendrá unificada o tendrás una para voz (Telefónica) y otra para datos ( Jazztel)

Saludos

🗨️ 2
vinclar

El alta al menos para el indirecto son 50€ Iva incluido, que el sábado me los cobraron a mí.

🗨️ 1
Ari

Gracias; lo estaba buscando para asegurarme pero no lo encontraba.

Saludos

Edit: Ahora me explico porqué no lo encontraba. Lo han metido con los servicios para usuarios que tienen cobertura directa :P

vinclar

1: Bueno no tendrás permanencia y en cualquier momento te podrás ir sin penalización.

Y si vienes a jazztel recomendado por alguien de jazztel con el plan 1.000.000 tienes 30€ de descuento en tu próxima factura a parte de la promoción vigente que haya, que es lo que yo he hecho.

2: Lo gestionan todo ellos los de jazztel, ellos te piden consentimiento para ello.

3:Todo jazztel, la línea sigue siendo de telefónica aunque administrativamente te la cobra jazztel, sino no seria indirecto, sino parcialmente desagregado.

Pedí el alta el sábado y hoy martes ya dispongo del servicio jazztel.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si no tienes tarjeta de crédito cómo los pagas?

No pienso sacarme una tarjeta para eso....

¿A qué promoción os habeis acogido?

Gracias.

🗨️ 13
vinclar

A el programa "PLAN 1.000.000€"

Condiciones

En este hilo tienes más información:

bandaancha.eu/tema/1638945/plan-1000000- … ls-este-hilo

Si te das de alta aludiendo al programa amigos y con los datos necesarios(DNI y nº de telefono del invitante) en la primera factura tendrás un descuento de 30€, y por el primer amigo que traes a jazztel 60€, el segundo 80€, el tercero y siguientes 100€.

Mira si te puedes sacar una tarjeta de crédito prepago y la cargas con 50€, supongo que jazztel lo hará por agilizar las altas al aceptar solo tarjeta.

🗨️ 11
erdanblo

¿El plan 1Mill con el alta gratis también valía para indirectos? :(

Me cachis!

🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede pagarlo alguien de confianza tuyo y luego se lo abonas tu.