Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ayuda para darme de alta en Jazztel

En mi ciudad ya se da servicio de Jazztel 20mb, pero yo no tengo telefónica, tengo Auna (Bueno, desde ayer Ono, lo que significa capado automatico, y que yo este intentando huir por todos los medios de mi coñapía) mi contrato es sumamente viejo, y hace ya tiempo que termine el periodo de permanencia mínima con mi compañía, y puedo darme de baja ya. Podriais decirme como podría pasar los más rapidamente a Jazztel pasando el menor tiempo posible en telefónica y estando el menor tiempo posible sin servicion de internet?
    Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no quieres estar ni un dia sin conexion a internet, lo…

Si no quieres estar ni un dia sin conexion a internet, lo mejor es que te des de alta una linea con telefonica en www.telefonicaonline.com, la linea individual mismo ya que te da igual porque luego te pasarás a jazztel. Una vez que tengas la linea instalada te das de alta en jazztel, indicales los datos tal y como los solicites a telefonica. Y una vez que tengas jazztel pues te das de baja en Ono.

Asi no estaras sin conexion

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vete a la web de telefonica que dan alta de linea gratis(creo…

vete a la web de telefonica que dan alta de linea gratis(creo aun que si), una semana y pico tienes linea, a partir de ahi llamas a jazztel y pides las 20 megas, jazztel te porta la linea y a funcionar.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy fácil, date de alta ya con telefónica, en cuestión de un…

Muy fácil, date de alta ya con telefónica, en cuestión de un par de días tienes tu nuevo teléfono y solicitas el ADSL con yazztel. A la vez puedes solicitar la baja con ONO, lo más que te puede pasar es que tengas durante un par de semanas dos teléfonos activados.

Salu2