BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda para darme de alta

tiolavara

cortes? bien?..todo va a depender de tu linea..¿tienes cortes actualmente?, Deberías poner los datos de sincronización que tienes actualmente en tu router.

¿Porque coges el indirecto?.

CR9

aqui estan los datos de mi linea

Mode:ADSL2+
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):20.425.6
Attenuation (dB):13.07.3
Output Power (dBm):6.212.3
Attainable Rate (Kbps):17210970
Rate (Kbps):6100647
MSGc (number of bytes in overhead channel message):
🗨️ 1
Ari

No tendrás ningún problema con esos datos :)

Saludos

CR9

pero en los 10mb hay cortes como en los 20mb? es q se lee a mucha gente quejandose de cortes en los 20mb

🗨️ 4
Ari
0

Eso, hasta que no lo tengas, no lo puedes saber. E incluso puedes no tener cortes en dos años y empezar a tenerlos al tercero: es lo que tiene el par de cobre. Y eso con Jazztel o con quien contrates :)

De todas formas, con esos datos, es difícil que vayas a tener problemas.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso de con quien contrates yo no lo tengo tan claro. Mi experiencia siempre portabilidades y con el mismo par:

Telefónica 10 megas perfecto.

Portabilidad a Jazztel 20 megas, me llegan unos 16. Microcortes continuos, a veces cada 1 minutos. El SAT pasa de todo.

Portabilidad a Telefónica 10 megas, de nuevo perfecto

Portabilidad a Vodafone máxima velocidad, me llegan unos 16 y todo va perfecto.

Y solo hay que ver los foros para darse cuenta de que las quejas por microcortes en el 20 megas es recurrente.

🗨️ 2
Ari

Si te parece que los microcortes en los hasta 20 megas son recurrentes, no te quiero ni contar lo que era hace cinco años. Y puedo decir lo mismo de casi cualquier cosa relacionada con Jazztel . Te lo dice un viejo, casi anciano, cliente de Jazztel :)

Lo cual no quiere decir que haya que quedarse estancado o dejar de solucionar el problema, o los problemas: todo lo contrario. Hay que seguir mejorando para que estás cosas cada vez vayan pasando menos.

tiolavara

Todo es relativo,, yo soy tambien antiguo cliente de jazztel, desde sus primeros 20 mb. A mi por suerte siempre me ha ido bien, pero nada que ver el servicio de antes como el de ahora.

En cuanto a tus 16 mb de vodafone, es como todo, tu puedes ser un caso como el mio, pero luego miras en el foro y las quejas de todo tipo ahí están.

Pero es muy raro que en el mismo par te pasen esas cosas, si un par es malo, lo es malo para todos. Y no me creo que lo cambién en cada portabilidad. Bueno puede que movistar en su caso si lo haga..

Robletes

Tienes una buena linea, seria muy dificil que te fuese mal.

tiolavara
0

Con esa linea, yo no me iva al indirecto, contrataba directamente los hasta 20 mb, vas a tener mucho mas de 10 mb y luego la subida será mejor, sin contar con los servicios adicionales como fastphat, anexo M.. etc..

CR9

no tengo cobertura 20mb, solo me deja la web contratar 7 o 10mb

🗨️ 2
tiolavara

Lástima, con esos datos sería lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

y no tienes la opción de 20 megas directo en orange? por lo que veo tienes 6 megas directos verdad?