BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para dar de baja en tele2

BocaDePez
BocaDePez

necesito que alguien me pueda comentar los pasos para darme de baja del servicio de tele2. Por que es que tiene güevos la cosa, el tema es que se paso por casa de mi madre (persona de 70 años viuda y sola en casa) un comercial de tele2 y se la metió hasta el fondo, linea de telefono y router... por el modico precio de 150 euros y encima no podia ni llamar por telefono. se hizo cliente de ONO teléfono y Ono está esperando que le pase la portabilidad de la linea. De juzgado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo por el comercial con el que estuvo. Que sinvergüenza!.

BocaDePez
BocaDePez

Este es el fax para darse de baja....

901021768 fax.

suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo monica, y quisiera saber que puedo hacer para darme de baja de tele2, yo llamo todo el rato y siempre me sale el contestador.
Tambien tengo una opcion de el ordenador para desistalar tele2, pero no se, si quiza solo lo desistala y luego te sigue cobrando.
O sino tambien puedo mandar un burofax. o no? cuando puedas me contestas. mi correo es monicasg28@hotmail.com. muchas gracias!!!

🗨️ 1
jorxru

Hola monica veo que no tienes mucha idea del tema de las compañias y demas, bueno empezemos, me imagino que tendras contratado tele2 1 mega, sigues pagando a telefonica el telefono verdad? Bueno te cuento los pasos a seguir son: -Primero llama a tele2 att al ciente al 800760770, t esaldra un contestador, donde creo que tienes que pulsar la opcion 4, que es incidencias y bajas, y le cuentas a la operadora que te vas a dar de baja, si ya cumpliste el año de permanencia, no tendras que pagar penalizacion, si no lo cumpliste, depende si la baja se debe a un problema de servicio suyo o no, lo tendras que pagar, la operadora te dara un numero de fax de bajas, para que lo envies, importante es que al darte el numero de bajas le pidas el numero de incidencia del parte de baja que te tiene que abrir, con ese numero podras llamar al dia siguiente de enviar el fax, paar que te miren si les llego, ese numero lo tienes que poner en la hoja que mandes pro fax para que no se les "pierda". Yo llege a mandar 6 fax con su numero hasta que a la sexta me confirmaron que les habia llegado, y si no a las malas ya es mandar el burofax y a los 15 dias que lo mandes ya te tienen que dar de baja o tendras tu derecho de devolver facturas a partir de esa fecha, recuerda que tienen que darte de baja en 15 dias desde la fecha de recepcion.... es un poc ioso pero bueno si tienes alguna duda ya sabes..postea pero no es bueno colgar tu direccion de correo en los foros. Un saludo